NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bronca monumental de De Gea a Cristiano y lío con la capitanía

Un fallo garrafal del portugués al borde del área estuvo a punto de costarles un gol a los Diablos Rojos. Justo antes del partido Rangnick había elegido capitán al portugués.

Actualizado a
Bronca monumental de De Gea a Cristiano y lío con la capitanía

La tensión del Manchester United se empieza a manifestar sobre el césped. El mal momento que atraviesa el equipo supone que hasta sus más grandes estrellas choquen entre ellas en los partidos. El caso más significativo se produjo en el encuentro ante el Wolverhampton, en Old Trafford.

Bronca monumental de De Gea a Cristiano y lío con la capitanía

En plena crisis en el primer tiempo y con el equipo desorientado, Cristiano retrasó de cabeza hacia su portería en una cesión con mucho riesgo y que a punto estuvo de costarles un gol a los Diablos Rojos. La reacción de De Gea tras el error fue furibunda.

En cuanto salió la pelota se dirigió a Cristiano con aspavientos y gestos, hasta tal punto que obligó a pedir perdón al portugués -poco acostumbrado a recibir rapapolvos de esta dimensión en público-. No había sido un buen primer tiempo de nadie, tampoco del capitán del United esta vez, que se sintió señalado por culpa de este fallo. Hay que recordar, sin Maguire, el brazalete de capitán tenía más sentido que fuera para De Gea que para Cristiano. "Quiero un capitán que sea jugador de campo", explicó el técnico Rangnick.

Al término del primer tiempo se marchó enfadado y discutiendo con el árbitro, mientras De Gea le miraba a lo lejos como esperándole. Finalmente, ambos se marcharon al vestuario y lo que se tuvo que dirimir entre ambos aconteció ya de manera privada.