NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vannes OC
0
Paris Saint Germain Football Club
4
Finalizado

Vannes - Paris Saint-Germain en directo: la Copa de Francia en vivo

Actualizado a
Vannes - Paris Saint-Germain en directo: la Copa de Francia en vivo

Final del Vannes 0 - 4 Paris Saint-Germain: la Copa de Francia en vivo

Kylian Mbappé es un animal competitivo. El francés lleva al PSG a los octavos de final de la Copa de Francia gracias a un hat-trick. No paró de intentarlo durante la primera parte y en la segunda hizo tres dianas que radiografían a la perfección cómo es él: veloz al espacio y exquisito en la definición. El Vannes apenas creó ocasiones merced a un buen trabajo defensivo parisino capitaneado por el 'Maestro' Kimpembe, autor del primer gol del encuentro. Xavi Simons creció con el paso de los minutos y asistió en el tercero a Mbappé. Ander Herrera fue el jefeen el centro del campo. Eso ha sido todo por nuestra parte. Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y les citamos para futuras retransmisiones. ¡Hasta pronto!

¡FINAL DEL PARTIDO! El PSG de Mbappé está en octavos de final de la Copa de Francia.

90'

El árbitro añade un minuto.

86'

El PSG ataca una y otra vez pero se encuentra con una línea defensiva muy trabajadora a pesar de haber encajado cuatro goles. La pegada del equipo de Pochettino es indiscutible.

84'

¡Lo que ha fallado el PSG! Ebimbe la pegó con todo y Pétrel sacó sobre la línea un balón que besaba el quinto para el equipo visitante.

81'

Cambio en el PSG. Sale ANDER HERRERA y entra GHARBI en su lugar. PARTIDAZO en mayúsculas del futbolista español.

¡Está imparable Mbappé! Esta vez hizo una gran pared con Ebimbe y este se la devolvió para empujarla a placer. El PSG se desmelena...

78'

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL PSG!!! ¡HAT TRICK DE MBAPPÉ!

75'

Pases cortos y posesiones largas. No sufre ni un poquito el navío de Pochettino.

Con potencia, así se marcan los goles en el XIX Distrito de París. Asiste Xavi Simmons y fusila Mbappé desde la frontal. Obús que roza la escuadra. ¡Sentencia el PSG!

71'

¡¡¡GOOOOL DEL PSG!!! ¡¡DOBLETE DE MBAPPÉ!!

67'

Lo de Kehrer pinta feo. Duro golpe, no ha podido seguir...

66'

¡Doble cambio en el PSG! Se marchan Wijnaldum y Kehrer; entran Bitshiabu y Dina.

65'

Insiste el PSG, que cambia sus roles: centra Kimpembe y casi marca Ander Herrera de cabeza.

Gran control de pecho de Mbappé en el área y su disparo lo toca con el pie Pétrel pero lleva la fuerza suficiente para que entre en su portería. Lo llevaba buscando toda la noche Mbappé y su hambre de gol, insaciable, tiene recompensa.

59'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!!!

58'

AMARILLA PARA ANDER HERRERA. El español puso la zancadilla y cortó la oportunidad del Vannes. Clara infracción.

56'

¡¡¡OTRAAA VEZ MBAPPÉ!!! Balón al espacio para el delantero francés y su disparo lo atrapa Pétrel, muy atento.

53'

¡MBAPPÉ! La pinchó el genio francés tras una buena asistencia de Nuno Mendes y su tiro pasó pegado de la portería que defiende Pétrel.

50'

El Vannes ha salido con otra cara, sin duda. La charla técnica ha surtido efecto. Mama rompía líneas y su disparo lo atrapaba en dos tiempos Donnarumma.

47'

AMARILLA PARA KIMPEMBE por derribar a un adversario. Cortó una contra peligrosa.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Saltan los futbolistas al césped. ¡Va a comenzar la segunda parte!

Así fue el gol de Kimpembe que adelantó a los visitantes.

Plácido primer tiempo para el PSG. Kimpembe, muy seguro en defensa, remató de cabeza un fantástico córner botado por Nuno Mendes. El Vannes no tuvo ocasiones destacables. Xavi Simons estuvo un tanto desdibujado y Mbappé, activo, rozó el gol en una ocasión.

¡DESCANSO! Vence por la mínima el PSG, muy superior al Vannes.

43'

¡CASI MARCA MBAPPÉ! Disparo potente del punta francés que desbarata Pétrel. Casi llega el segundo del partido.

39'

¡ENORME ANDER HERRERA! Se lanzó con todo para evitar la contra que lanzaba el recién amonestado Yobé.

36'

Amarilla clara de Yobé por un derribo. Primera amonestación del encuentro.

32'

Presiona mucho Mbappé y Xavi Simons la salida de balón, pero el Vannes controla tranquilamente el cuero ahora mismo. Se toma un descanso el PSG.

29'

Herrera está haciendo un primer tiempo formidable. Ha bajado a la altura de Verratti en el pivote defensivo para ayudarle a robar balones e impulsar a su equipo. ¡Qué jugador!

Saque de córner maravilloso de Nuno Mendes, muy incisivo por banda izquierda por ahora, y Kimpembe, casi de rodillas, remata de cabeza para derribar el muro del Vannes que lo defiende como puede Pétrel. ¡Primer tanto del encuentro!

27'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!!!

24'

Fuera de juego de Kimpembe cuando subía a rematar como un delantero centro. El árbitro ha ido a hablar con un delegado del Vannes. Al parecer, hay un dron sobrevolando el estadio y el colegiado quiere que lo quiten de inmediato.

22'

¡A PUNTO DE MARCAR AHORA ANDER HERRERA! El futbolista bilbaíno tampoco se lo pensó y puso a prueba a Pétrel. Córner a favor de un PSG súper mandón.

20'

¡¡¡XAVI SIMOOOOOOOONS!!! Chutazo del juvenil del PSG con pasado en el Barcelona que a punto está de suponer el primer tanto del encuentro. Pétrel, salvador.

18'

¡¡¡WIJNAAAALDUUUUM!!! Quedó el balón muerto en el área del Vannes y el futbolista holandés disparó a quemarropa pero la zaga bloquea como puede esa jugada.

15'

Carrerón de Nuno Mendes por la izquierda y su zurdazo no encuentra portería. Monopolio parisino. El Vannes, incapaz de trenzar más de dos pases seguidos en terreno visitante.

13'

No la huele el Vannes. Ander Herrera se hizo enorme recuperando el balón y vio rápido a Wijnaldum aunque el holandés no supo continuar la jugada de la mejor forma y Lescot se hace con la bola.

10'

Toca Verratti con Xavi Simons y el juvenil intenta tener protagonismo. Muy activo el ex del FC Barcelona. Mbappé se desmarca constantemente en busca de un caramelito de sus compañeros.

8'

Enorme al cruce Kimpembe. El zaguero del PSG es hoy capitán de su equipo y no Mbappé como fue en la fase anterior de la Copa de Francia.

6'

¡¡¡TODO EL PSG PIDE PENALTI!!! Mbappé la pegó con rabia y su chut golpeó en la barrera local. Los futbolistas parisinos reclaman que el esférico impactó en la mano de un adversario.

5'

Falta a favor del PSG en el balcón del área. Kylian Mbappé se postula como lanzador...

4'

Se repliega bien el Vannes cuando pierden el esférico en zona de tres cuartos. El conjunto local lleva trabajando toda la semana el aspecto defensivo.

2'

A punto de recoger Mbappé un gran envío en largo de Verratti. Comienza fuerte el equipo de Pochettino.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Saltan los protagonistas al terreno de juego... ¡Esto está a punto de comenzar!

.

Verratti, en la sala de máquinas

Marco Verratti es el elegido por Mauricio Pochettino para darle equilibrio al PSG en el pivote defensivo del centro del campo. Por delante de él estarán Ander Herrera y Michut, eslabones clave para contactar con Wijnaldum, Simons y Mbappé.

Fotografía: Paris Saint-Germain.

Calientan ambos equipos

El Vannes y el PSG ya se ejercitan sobre el césped. Lluvia fina en Vannes para darle un punto épico al encuentro. Estamos deseando ver a esa pareja Mbappé-Xavi Simons en la zona atacante del conjunto parisino.

El Stade de la Rabine, listo

Todo preparado para que disfrutemos de un nuevo partido de la Copa de Francia. Ya están colocadas desde hace varias horas las banderas de Bretaña, también llamada la Gwenn ha du, que en bretón significa la blanca y negra. La ciudad de Vannes se encuentra en esta región de Francia. Destaca el barrio antiguo por las estrechas calles adoquinadas y las puertas medievales. En el corazón de la localidad se erige la catedral gótico-románica de Saint-Pierre de Vannes, mientras que la Place des Lices se caracteriza por sus casas con estructura de madera.

Alineación del Vannes

Turno de conocer el once del equipo local. El técnico Talmont sale de inicio con: Pétrel; Duclovel, Lavenant, Lescot, Bérénice; Mama, Yobé, Daury; Kouassi, N’Goubou; Persico.

Banquillo: Tonnel, N’Sondé, Henry, Aworet, Ébrard, Quintin, Salibur, Nakassila, Faure.

Alineación del PSG

¡Tenemos la alineación del PSG! Los futbolistas que formarán parte del once de Pochettino son: Donnarumma; Dagba, Kehrer, Kimpembe, Nuno Mendes; Verratti, Herrera, Michut; Xavi Simons, Wijnaldum, Mbappé.

Banquillo: Bitshiabu, Kurzawa, Marquinhos, Paredes, Keylor Navas, Dina Ebimbe, Di María, Icardi, Gharbi.

Bajas en los parisinos

A parte de la ausencia de Leo Messi por coronavirus, el PSG no podrá contar con Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala, Danilo Pereira, Neymar (lesionado) y Sergio Ramos (sancionado).

El PSG ya está en el estadio

Los futbolistas parisinos ya han llegado al Stade de la Rabine, recinto construido en 2001 con capacidad para cerca de 9000 espectadores.

Convocatoria del PSG

El PSG se estrena este 2022 ante el Vannes, de cuarta división francesa, en Copa. No estará Leo Messi, positivo en Covid-19, pero podría jugar Kylian Mbappé. Eso sí, el técnico visitante Mauricio Pochettino ya deslizó en la rueda de prensa previa a este encuentro que participarán varios futbolistas juveniles.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Stade de la Rabine! Aquí arranca la narración del Vannes Olympique Club - Paris Saint-Germain. Partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia que se disputa hoy, 3 de enero, a las 21:10h (franja peninsular).