NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Un once galáctico... y gratis

La llegada de enero ofrece una larga lista de jugadores que terminan contrato en julio y que a partir de ahora pueden negociar libremente. Mbappé, Dybala, Pogba...

Actualizado a
Azpilicueta y Rudiger
JUSTIN TALLISAFP

A partir de ahora todos los jugadores que acaben contrato este verano son libres de negociar con cualquier equipo. Este año hay una larga lista de jugadores de muchísimo nivel que pueden cambiar de equipo totalmente gratis si siguen sin renovar. El nombre más mediático es de Mbappé, pero hay otros que vale la pena tener muy en cuenta.

De hecho, se puede formar un once de jugadores galácticos a los que cualquier equipo puede aspirar a coste cero. Jugadores muy válidos para completar plantillas bien de equipos que no puedan gastar dinero en fichajes o bien de equipos más pequeños que pueden aspirar a grandes nombres que serían inalcanzables de tener que pagar un precio de traspaso.

Ampliar

El once galáctico a coste cero que se puede formar con los jugadores que acaban contrato es: Lloris; Azplicueta, Rüdiger, Süle, Marcelo; Modric, Kessié, Pogba; Bale, Mbappé, Dybala. En este once galáctico también podrían haber aparecido jugadores como Handanovic, Christensen, Felipe, Isco, Vidal, Brozovic, Insigne, Dembélé... jugadores muy grandes que están listos para hacer las maletas.