NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cartagena CTG
1
Gastón Silva 38',Nacho Gil 92'
Finalizado

Almería - Cartagena en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Actualizado a
Almería - Cartagena en directo: LaLiga Smartbank en vivo

Final del Almería 0 - 1 Cartagena: LaLiga Smartbank en vivo

El Almería sigue líder a pesar de la derrota. Suma 45 puntos, tres más que el Eibar, y además tiene un encuentro pendiente por disputar frente al Lugo. Eso sí, mucho va a tener que cambiar las cosas Rubi para seguir siendo el rival temible que venía demostrando antes de esta crisis envuelta en líos de cuarentenas y bajas por lesión. Gastón Silva remató de córner para colocar al Cartagena en zona de play-off.

¡FINAL DEL PARTIDO EN ALMERÍA! Cae el líder de LaLiga Smartbank ante el Cartagena.

90+3'

ROJA PARA NACHO GIL. ¡Qué entrada más dura! Golpeó por detrás a Gilbert. No duró ni siete minutos el futbolista visitante en el campo.

90'

El árbitro añade SEIS MINUTOS a este partido.

89'

¡¡¡TREMENDO SUSTO!!! NESKES SE GOLPEA EN UNA CAÍDA Y SE QUEDA SIN OXÍGENO. Pozo se preocupa por su compañero de profesión, a quien ayuda a recuperarse.

86'

Doble cambio en el Cartagena, que está cerca de llevarse una victoria en un feudo complicadísimo. NACHO GIL y XAVI PONS entran por DAUDA y GALLAR.

84'

Fuera de juego de Ortuño. Ejecutó mal luego el pase el delantero albinegro.

81'

¡¡¡GASTÓN SILVAAAAAAA!!! Envío maravilloso que ejecuta De Blasis y el goleador visitante a punto está de volver a ver puerta. Muy poderoso el Cartagena en las acciones a balón parado.

78'

Nuevo cambio en el Almería, que necesita dar un paso adelante en busca del empate. GILBERT entra por ROBLES.

76'

Cae Portillo dentro del área pero ni protesta el futbolista del Almería. 

74'

¡MO DAUDA! Disparo del futbolista del Cartagena, muy destacado en esta segunda parte desde su entrada al campo, que se marcha alto. Busca la asistencia el cuadro visitante.

71'

Magnífico Alcalá al corte. Imperial por ahora el futbolista albinegro.

69'

¡CABALLERO! Lo intentó el Almería. Estuvo cerca de llegar el empate. El partido estaba un tanto embarrado.

67'

Cambio en el Cartagena. ORTUÑO entra por RUBÉN CASTRO, muy desdibujado hoy.

64'

AMARILLA PARA DE BLASIS. El futbolista albinegro impidió el avance local y la amonestación no ofrece discusión.

62'

Entra RAMAZANI por ARNAU en el Almería. Antes lo hizo NESKES por CAYARGA en el Cartagena.

62'

Entra RAMAZANI por ARNAU en el Almería. Antes lo hizo NESKES por CAYARGA en el Cartagena.

61'

¡¡¡OJO!!! ARNAU CAE LESIONADO. Problemas musculares para el futbolista rojiblanco.

59'

¡QUÉ JUGADÓN DEL CARTAGENA! Mo Dauda lanza la pared y su disparo, desviado, supone un serio aviso para Fernando. 

56'

Se duele Marc Martínez de un problema muscular. Le vendan el muslo. Pita la afición local porque entiende que está perdiendo tiempo ante el empuje almeriense.

55'

¡AAAARNAAAAAU! Disparo durísimo del futbolista rojiblanco que pasa pegado a la escuadra. El Almería merece el empate.

52'

¡¡¡PERO QUÉ LOCURÓN DE REGATE, POOOORTILLOOOOO!!! Aluucinante gesto técnico del futbolista del Almería, que se giró en una baldosa y lanzó el caño para poner patas arriba el estadio. Hay que verlo una y mil veces. Qué detalle técnico.

50'

¡CAAAASI MARCA ROBERTONE DE FALTA! Disparo con rosquita hacia dentro que a punto está de sorprender a Marc Martínez.

49'

AMARILLA DE LIBRO PARA PEDRO ALCALÁ. El defensor derribó a Robles, que tiró un caño con una calidad altísima. Robertone al lanzamiento...

47'

¡MO DAUDA SE JUGÓ LA ROJA NADA MÁS ENTRAR! Remató con todo e impactó a media altura la pierna rival. El árbitro no señaló ni tarjeta amarilla.

¡COMIENZA la segunda parte!

También mueve el banquillo el Cartagena de Luis Carrión. MO DAUDA entra por BOATENG.

Cambio en el Almería. CABALLERO entra por CENTELLES.

El Cartagena, cuando más estaba sufriendo, encontró la vía del gol merced a Gastón Silva a la salida de un córner. Fernando estuvo errático en la acción y tendrá que resarcirse en este segundo tiempo. El Almería, que es líder con 45 puntos, le saca tres al Eibar y tiene todavía un partido por disputar ante el Lugo, aplazado hace unos días. Aún así, no debería tropezar el cuadro de Rubi si quiere mantener su autoridad clasificatoria. El Cartagena, en estos momentos, entra en zona de play-off.

¡DESCANSO en el Estadio Juegos Mediterráneos!

45+1'

Estupendo Bodiger al cruce para evitar el peligro local. Se va a terminar la primera parte...

45'

El árbitro añade DOS MINUTOS a esta primera parte.

42'

AMARILLA AHORA PARA CAYARGA. Dura entrada a Pozo, que se duele. Se acumulan las amonestaciones en este tramo de encuentro.

Córner botado por el Cartagena y Gastón Silva remacha con autoridad ante las dudas del guardameta Fernando.

38'

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL CARTAGENAAAAAAA!!!

38'

¡¡¡POOOOZO SALVAAA EL GOL DEL CARTAGENA!!! Se lanza el lateral para evitar el tanto de Gallar. Ocasión más clara del encuentro.

37'

OTRA AMARILLA EVIDENTE DE GASTÓN SILVA. El futbolista del Cartagena metió la bota y su infracción le cuesta la amonestación.

36'

Nada. Mala ejecución de la jugada de estrategia. El Almería está rondando el gol desde hace unos cuantos minutos. Eso sí, cerca del área se le nubla un poco la vista.

34'

AMARILLA CLARÍSIMA PARA BOATENG por agarrar a Appiah, lanzado como un avión hacia la portería de Marc Martínez. Portillo al lanzamiento...

32'

¡¡¡FUEEERA!!! El disparo de Robertone, de falta, se fue alto. Iba con mucha potencia ese envío directo. Robertone es, sin duda, el hombre más activo del Almería.

31'

Falta peligrosa a favor del Almería. Robertone coloca el balón en una buena posición, en la frontal del área.

30'

¡DURÍSIMO DISPARO DE APPIAH! Córner para el Almería tras el zapatazo del futbolista local. Bien Marc Martínez, atento.

29'

¡ROBERTONE! Remate de cabeza que se marcha fuera, por poco, tras un genial envío de Portillo desde un córner que fue prolongado. ¡Aprieta el Almería!

28'

Muy buena idea de Akieme, que ponía un gran balón al segundo palo. No obstante, Pozo no llegó a tiempo para rematar.

25'

Fuera de juego de Rubén Castro, que agradece el envío por alto. La defensa local estuvo sensacional y despejó aún así el peligro.

23'

¡FERNANDO SALE MUY VALIENTE! El guardameta abandona el área para despejar a saque de banda un balón que a punto estuvo de controlar Rubén Castro para el mano a mano.

22'

Falta clara de Arnau a Delmás. Dolorido el futbolista al principio, ya está recuperado del golpe. 

20'

Se estorban entre Appiah y Akieme. Cantan los aficionados del Cartagena, bastante ruidosos. La cercanía geográfica entre Cartagena y Almería ha hecho posible la movilización albinegra.

17'

¡CASI HACE UN GOLAZO ROBERTONE! El argentino realiza un control maravilloso pero la zaga visitante salva in extremis el tanto del Almería. Está muy activo Robertone, una baza fundamental para Rubi.

14'

Ahora sí se produce el cambio en el Almería. AKIEME ingresa por el lesionado LAZO.

13'

¡Casi llega Rubén Castro a enganchar un gran balón al corazón del área! Buena intentona ahora del Cartagena.

12'

¡¡¡Ojo!!! Parece que Lazo se ha roto en el disparo. Está tumbado en la hierba el delantero local. Ahora llorando. Terrible imagen. No va a poder continuar, desde luego. Un drama para Rubi, que tiene a su equipo en cuadro.

11'

¡LAAAAAAZO! Tremendo disparo del futbolista local, con la zurda, que pasa muy cerca de la portería visitante. Gran ocasión para el cuadro almeriense.

9'

¡EL ALMERÍA PIDE PENALTI! Derribo en el área a Robertone, pero no parece suficiente para pitar la pena máxima. El árbitro dice que siga el juego.

7'

Vaya golpe se ha llevado Álex Gallar. Se recupera el bravo futbolista del Cartagena.

5'

Gran despliegue de Appiah por la derecha. El futbolista del Almería se quedó sin recurso para salir de la encerrona defensiva.

3'

Rubén Castro tiró el desmarque pero De Blasis no logró filtrar el balón para el delantero visitante. Ha comenzado fuerte el Cartagena.

1'

¡De Blasis! El primer disparo del encuentro a cargo del Cartagena, desviado.

¡COMIENZA el partido!

¡Saltan los futbolistas al terreno de juego! Esto está a punto de comenzar...

Árbitro principal: González Francés.

Árbitro de VAR: Pérez Pallas.

El dato

Rubén Castro ha anotado cinco dobletes esta temporada para el Cartagena. Sin duda, la gran amenaza que tendrá delante el Almería.

Imágenes del calentamiento albinegro. Luis Carrión, a diferencia de Rubi, apenas cuenta con bajas. Tres hombres no podrán participar hoy y de ellos solo uno titular: Tejera.

Almería y Cartagena calientan sobre el césped del Estadio Juegos Mediterráneos. Cielo despejado y buena temperatura para disfrutar de este encuentro entre el líder de LaLiga Smartbank y el noveno clasificado.

Así llegó la expedición albinegra al estadio almeriense. Los pupilos de Luis Carrión, concentrados para el encuentro que tienen por delante.

Es injusto que tengamos que jugar el domingo. La semana que estamos viviendo es desastrosa, no es la que correspondería para preparar un partido de liga profesional, sino una pantomima. Cada día aparecen nuevos casos de coronavirus y me he llegado a plantear suspender los entrenamientos

Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', técnico del Almería

En el vestuario estamos esperanzados con este año. A pesar de haber acabado bien 2021, tenemos mucho margen de mejora. Vamos a un campo difícil pero veo a los jugadores preparados para hacer un buen partido y traernos el triunfo

Luis Carrión, técnico del Cartagena

Alineación del Almería

¡Ya conocemos la alineación del cuadro andaluz! Rubi sale de inicio con: Fernando; Á. Pozo, De la Hoz, I. Martos, Centelles; Robertone, Robles, Portillo, Arnau, Appiah; Lazo.

De la Hoz retrasa su posición para formar junto a Martos en la pareja de centrales, al estar Carriço lesionado y Babic sancionado.

Alineación del Cartagena

¡Once del Cartagena confirmado! Luis Carrión apuesta por los siguientes futbolistas para el encuentro de hoy: Marc Martínez; Delmás, Alcalá, Pablo V., G. Silva; Bodiger, R. Boateng, Álex Gallar, De Blasis, Cayarga; Rubén Castro.

Boateng acompaña a Bodiger por la baja de Tejera. Clavería y Kawaya tampoco podrán estar hoy disponibles.

Clasificación

El Almería es el líder de la competición (45 puntos) con dos encuentros jugados menos que su perseguidor, el Eibar. Aventaja a los vascos en tres puntos. Por su parte, el Cartagena es noveno con 30 unidades, a dos puntos de puestos de play-off. Nos espera un encuentro con mucho en juego.

ALMERÍA - CARTAGENA

El reto más difícil para el líder

La previa

El Cartagena visita el fortín Mediterráneo donde espera un Almería con media plantilla confinada. Los almerienses pidieron la suspensión del partido.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Estadio de los Juegos Mediterráneos! Aquí arranca la narración del Almería - Cartagena. Partido de la jornada 2 de LaLiga Smartbank que se disputa hoy, 2 de enero, a las 14:00h (franja peninsular).