Luis García Plaza: "Nos ha faltado personalidad"
El entrenador del Mallorca ha afirmado tras la derrota por 0-1 contra el Barcelona que su equipo no estuvo bien en la primera parte: "Tenemos que aprender que no podemos jugar como en los primeros 45 minutos".
El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, ha admitido tras la derrota por 0-1 ante el FC Barcelona en Son Moix que a su equipo "le faltó personalidad". "Nos superó en la primera parte, aunque le igualamos en la segunda y pudimos empatar", ha explicado sobre el conjunto culé.
"Nos faltó personalidad, ser más agresivos al principio. Tenemos que aprender que no podemos jugar como en los primeros 45 minutos. Después sí fuimos el equipo que queremos ser, pero ellos la meten y nosotros no", ha señalado García Plaza.
El técnico bermellón negó que su equipo afrontara el partido con "demasiado respeto" hacia al equipo entrenado por Xavi. "Al Barça le respetamos como a cualquier equipo, pero no más de eso. Nuestra idea era ser intensos, pero nos faltó esa personalidad necesaria. Y así lo dije en el descanso, que no me gustabal a imagen que estábamos dando".
García Plaza, también ha hablado sobre las protestas al árbitro del partido, Mateu Lahoz, por los cuatro minutos de añadido, que consideró escasos. "No sé cómo (los colegiados) añaden los tiempos de descuentos. A veces dan 8 minutos, otros 6 y también 4. Hoy tenían que haber añadido más, pero es una sensación personal y tampoco creo que haya sido la clave del partido", ha remarcado el entrenador del Mallorca.