NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - CELTA 2 |

Aspas: "A final de LaLiga sacaré la libreta con los números"

El moañés, cuestionado por su rendimiento a principio de temporada, firmó un doblete en el Villamarín y ya alcanza los diez goles en el campeonato.

Actualizado a
Iago Aspas celebra uno de sus dos goles ante el Betis en el Villamarín.
AFP7 vía Europa Press

Iago Aspas habló en los micrófonos de Movistar+ segundos después de firmar una exhibición personal en el Villamarín, con un doblete que aúpa al Celta hasta la mitada de la tabla, muy lejos ya de la zona de descenso. El diez celeste anotó primero de penalti y después sumó una nueva obra de arte a su museo de goles imposibles.

Fuera de casa: "Creo que en casa también hemos tenido buenos partidos. El fútbol no nos ha premiado con resultados, pero hemos hecho buenos partidos también en Balaídos, aunque nos estaban golpeando muy fuerte. Hemos sabido aprovechar las nuestras cuando ellos tuvieron su arreón. Tampoco tuvieron muchas ocasiones claras, nosotros tuvimos varias, como una de Santi Mina al principio de la primera parte. Este equipo tiene mucho más fútbol que puntos como para estar más arriba".

Real Club Celta de Vigo, SAD

Ganar al Betis: "Son un equipo muy bueno en su campo. Había visto el partido contra la Real Sociedad, que le habían metido cuatro o cinco con un fútbol arrollador, pero nosotros también tenemos buenos jugadores, que quieren el balón y no les quema. Lo hemos demostrado y hemos dado un zarpazo muy bueno aquí".

Doblete: "Como me dice Nolito, cuando acabe la temporada sácame la libreta con los números. Es lo que vengo haciendo en los últimos años, marcar goles. Sigo trabajando para ayudar a mi equipo y a final de temporada ya habrá tiempo para sacar la libreta y ver los números".

Portería a cero: "Hemos tenido algunas bajas en la convocatoria, pero el equipo ha trabajado muy bien. Quiero dar la enhorabuena a Okay, que no juega mucho, pero entrena siempre muy bien, no dice una palabra más alta que la otra y está comprometido. Es de los jugadores que queremos en una plantilla unida. Ahora, a por más en la Copa".