GETAFE-REAL MADRID

Sorpresón con Hazard

Pese al positivo en COVID de Vinicius y a que Ancelotti asegurase que podía ser "importante", se quedó fuera del once. Los elegidos fueron Asensio y Rodrygo.

0
Sorpresón con Hazard
ANDER GILLENEA AFP

Sorpresón en el primer once del Real Madrid en este 2022. Ancelotti apostó por la misma base que le permitió finalizar como líder indiscutible de la liga el año pasado, sin embargo, en esta ocasión, contra el Getafe, tiene la difícil misión de sustituir con garantías a Vinicius. El brasileño, uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada, es baja por coronavirus. Todo apuntaba a que sería Hazard quien ocupase su sitio en el extremo izquierdo. Sin embargo, Carletto ha sorprendido apostando por Rodrygo y Asensio en los costados.

Quien sí está es Courtois, que se perdió los primeros entrenamientos de la temporada tras dar positivo en coronavirus. Finalmente, un día después de anunciar su contagio, el club anunció que había dado dos negativos, lo que le permitió incorporarse al equipo y estar hoy en Getafe. Por delante estarán Lucas Vázquez (Carvajal sigue con molestias), Militao, Alaba y Mendy.

En el medio, a pesar de que Camavinga y Valverde también han podido entrar en el equipo tras susperar el coronavirus, Ancelotti recuperó el tridente Casemiro-Kroos-Modric, que no juega junto desde hace tres jornadas. El uruguayo y el francés esperan su momento desde el banquillo. Arriba, además de Asensio y Rodrygo, juega Benzema. El francés ha podido descansar durante sus vacaciones para seguir peleando por el pichichi: lleva 15 goles en el campeonato liguero, cuatro más que el segundo (Juanmi).