NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oferta a la baja para Luuk de Jong

El delantero del Barcelona no cuenta para Xavi Hernández y desde la cúpula del Camp Nou le quieren fuera en enero. El Besiktas ha llamado a su puerta.

Actualizado a
Oferta a la baja para Luuk de Jong

Luuk de Jong está en el candelero. A pesar de ser titular ante el Mallorca este domingo, tiene las horas contadas en el Barcelona. Las bajas le han dado una nueva oportunidad de demostrar que es un delantero de garantías, algo que no ha podido demostrar en el conjunto azulgrana. Cádiz o Fenerbahçe han aparecido en las últimas fechas como potenciales destinos, pero 'Fanatik', medio turco, añade otra opción: el Besiktas.

Sería una cesión hasta final de curso, para completar la temporada a préstamo fuera del Sevilla. Pasar de LaLiga española a la Superliga turca puede ser una oferta a la baja para el neerlandés, pero se ha mostrado reacio a marcharse al Cádiz, a pesar del acuerdo entre clubes.

Senteciado para Xavi Hernández

Hace un par de semanas, Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, telefoneó a Monchi, director general deportivo del Sevilla, para tratar de resolver el ‘caso Luuk de Jong’. Las cartas están sobre la mesa. El jugador, cedido por los blanquirrojos, que tienen poder de decisión si el Barça se desprende de él en enero, está sentenciado desde la llegada de Xavi.