NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La hora de Morcillo en Pucela

A falta de la firma, el acuerdo es total. El extremo izquierdo del Athletic cerrará la cesión en las próximas horas y seguramente no viaje a Pamplona.

Actualizado a
Morcillo pelea por un balón en Lezama.
aiol

La cesión de Jon Morcillo al Real Valladolid se ha agilizado en las últimas horas una vez que las tres partes parecían condenadas a entenderse desde hace ya unos días. Marcelino García Toral dio luz verde a la operación ante el deseo expreso del extremo zurdo, que quiere tener minutos en el José Zorrilla a la vista de que su papel en el Athletic es secundario. Necesita reivindicarse a sus 23 años.

En las próximas horas se va a hacer público el acuerdo y Morcillo no viajaría ya a Pamplona con la expedición del Athletic de cara a este lunes en El Sadar. Nico Serrano ocupará su plaza como alternativa a la banda izquierda del ataque. Pacheta, técnico del Real Valladolid, contará con una alternativa para impulsar a su equipo hacia la Primera División y potenciar su balón parado. No llega a tiempo para el envite de este domingo ante el Leganés, curiosamente el otro equipo que había solicitado su préstamo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario