¿Cómo valora el regreso a la competición?
Estamos los que estamos, y somos conscientes de que son momentos difíciles. Pero vamos con ilusión y ganas, y sabiendo que somos afortunados. Nos espera un mes de enero muy importante. Y más porque sabemos que tendremos bajas y se darán situaciones difíciles. Pero veremos entonces de qué somos capaces.
¿Qué le falta a su equipo para luchar por la zona alta?
Hay que reforzar lo que estamos haciendo. Vamos por el buen camino, pero en este momento podemos decir que somos constantes en el empate. Entonces hay que intentar dar ese pasito que nos ha hecho falta en estas dos jornadas anteriores en las que teníamos opciones de acercarnos al playoff. Vienen momentos para seguir mejorando, trabajando fuerte.
¿Qué le ha pedido a la dirección deportiva?
Creo que tengo una plantilla muy válida, pero atendiendo a la situación que se ha planteado, debemos aumentar el número de jugadores. Lago Junior es una gran incorporación, porque nos aporta un perfil que no teníamos.
¿Qué le parece el Girona?
Sabemos que es un equipo con mucho desequilibrio y capacidad de seguir hacia delante. Nosotros tendremos que ser un equipo muy sólido. Llevar el partido a las zonas donde creemos que podemos hacerles daño, y evitando donde ellos se sienten fuertes. Intentar hacerles un partido muy incómodo.
¿Qué le diría a la afición?
No podemos perder lo que hemos conseguido en las últimas semanas. La gente está animada y necesitamos ese empuje y esa fuerza. Somos uno, aunque sabemos que necesitamos ofrecerle más. Sabemos que si salimos con voluntad y la fuerza que sí hemos mostrado en algunos tramos, la gente lo valorará.