Guillamón: Le ganó la partida en la primera mitad en todas las ocasiones a Raúl de Tomas. En la segunda parte sí que sufrió más, especialmente en los envios desde las bandas.
Wass: Poquito del danés en el partido de hoy más allá de un par de disparos lejanos desde fuera del área. En ataque le faltó algo de presencia a la hora de pisar área y se echaron en falta sus habituales desplazamientos largos.
Hugo Duro: Trabajo constante durante todo el partido que casi corona con un tanto. Solo el palo evitó que su testarazo de cabeza no entrara en la portería de Diego López. En ataque es verdad que no se le vio en exceso, pero su trabajo fue impresionante a la hora de bajar a defender...Hasta que perdió los nervios. Se encaró con un rival y vio la amarilla, a los dos minutos vio la segunda por cometer penalti.
Guedes: De más a menos. Arrancó con un empaque y una potencia que sorprendió a todos y de hecho las primeras ocasiones del partido fueron en sus botas. Tuvo la más clara de la primera mitad con un remate en una acción a balón parado en la que su desmarque pilló desprevenida a la zaga, pero su chut con la puntera lo atajó Diego López.
Maxi Gómez: No se le vio. Su ocasión más peligrosa llegó con un centro que rebotó en un rival. Volvió a vérsele muy incómodo al lado de Gonçalo Guedes, no termina de aprender a conectar con él.
Cambios
Piccini: No estuvo bien, de hecho quizás fue su peor partido desde que volvió de la lesión. Eso se vio reflejado en el tanto de Puado, que le ganó la posición con suma facilidad.
Rubén Iranzo: Vio la amarilla nada más salir al terreno de juego de manera inexplicable (el árbitro señaló que era por reiteración en pérdidas de tiempo pero él acababa de salir al campo. Pudo marcar el último gol de 2021 con un remate de cabeza soberbio pero se estrelló en el palo.