NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu responde y filtra unos WhatsApp de Alves

El brasileño se justifica en Twitter: "Para los que si importa con el Barça, hacemos lo que haga falta… pero la vida sabe lo que cada uno merece. Sorry… Thanks".

Actualizado a
Bartomeu responde y filtra unos WhatsApp de Alves

Dani Alves negó que hubiera aceptado volver al Barcelona con Bartomeu en la presidencia. El exdirectivo ha filtrado una conversación entre ambos en la que el lateral brasileño se ofrece para volver a jugar en el Camp Nou con los colores del Barça.

El periodista de Culemanía Víctor Malo ha hecho pública la captura de pantalla de los mensajes entre el entonces presidente y el jugador. Dani Alves ha respondido y se ha justificado en Twitter: "Para los que si importa con el Barça, hacemos lo que haga falta… pero la vida sabe lo que cada uno merece. Sorry… Thanks".

El pasado 13 de noviembre se conocía que Dani Alves iba a regresar al Barcelona. El brasileño, aislado al dar positivo por coronavirus, se unió a los culés y en 2021 ha disputado la Copa Maradona ante Boca Juniors. Sin embargo, su redebut con el Barcelona en competición oficial será en 2022.

Conversación entre Dani Alves y Bartomeu

Alves: "Sr. Presidente todo bien? Quiero volver allí, quiero volver a mi casa y quiero jugar la copa del mundo de 2022 como jugador del Barça!! Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos!! ¡Saludos!".

Bartomeu: "Hola Dani, para volver, ningún problema, pero deberían estar conforme los técnicos del Barça, has hablado con Abidal? Abrazo fuerte. Barto".

Ampliar

Alves: "Puedo hablarle si quieres!!".

Bartomeu: "Informo a Abi y vosotros os llamáis".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?