RAYO VALLECANO
Los accionistas del Rayo lanzan un duro mensaje contra Presa
Pidieron aplazar sin éxito la Junta de fin de año. Apuntan a que ven irregularidades en las cuentas, que el presidente aprobó con sus votos.
La asociación de accionistas del Rayo Vallecano ha emitido un comunicado contra la directiva del club por establecer la Junta de Accionistas el día de fin de año. Protestan porque consideran que es un día para estar con sus seres queridos y más con la actual situación sanitaria. "Una decisión impropia de alguien en su sano juicio". Pidieron aplazar dicha reunión y anuncian que la impugnarán.
"Un año más volvemos a pasar el último día del año en esta Junta de Accionistas del Rayo Vallecano en lugar de estar junto a nuestros seres queridos. A lo ilógico del calendario hay que añadirle además la ola explosiva de casos de coronavirus que supone un peligro para la salud de los accionistas minoritarios. Una decisión impropia de alguien en su sano juicio ni de quien tenga amigos y familiares con quien pasar las últimas horas de otro año muy difícil para todos. De buena voluntad solicitamos el aplazamiento de esta Junta al encontrar irregularidades por más de 180.000€ en las cuentas que pretende aprobar y que aprobará gracias a los votos de sus acciones. Una nueva muestra de la gestión torcera y presuntamente corrupta que tendremos que poner en conocimiento de la Justicia como ya hemos hecho con varias causas que siguen su camino en los juzgados", arranca el comunicado de la asociación.
Y, ante esta situación, la asociación de accionistas anuncia que impugnará la Junta: "Pese a todas sus provocaciones, sus delirantes declaraciones y su incapaz manifiesta para gestionar un club de fútbol (al que ene con una estructura impropia de un club casi centenario) nada ni nadie nos va a hacer abandonar nuestra amada Agrupación ni nos impedirá defender sus intereses de quienes la están parasitando del primer al último día del año. Por eso impugnaremos la Junta y las cuentas presentadas hoy en aras de una gestión clara y transparente. No hay Falcao ni clasificación Champions que nos haga callar".