NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 0-TOTTENHAM 1

Davinson Sánchez y el árbitro dan la victoria al Tottenham

Polémica victoria del Tottenham en Watford después de que el árbitro no señalase un penalti clarísimo a Joao Pedro. El central colombiano marcó en el tiempo de descuendo.

Actualizado a
Davinson Sánchez y el árbitro dan la victoria al Tottenham
AFP

El Tottenham sonríe tras recuperar la quinta posición después de ganar 0-1 al Watford. Un partido con polémica después de que el árbitro decidiese no pitar un penalti muy claro de Lloris sobre Joao Pedro en un mano a mano.

Antes de ello, los chicos de Conte se mostraron negados de cara a puerta. Tuvieron el 75% de la posesión y dispararon 21 veces, pero no fueron capaces de marcar hasta los minutos finales. Bachmann se mostró muy seguro en la portería y el Tottenham se desesperaba.

El encuentro de Kane es un claro ejemplo de que un delantero puede hacer un partidazo aun teniendo mala suerte de cara a puerta. El inglés estuvo incansable durante los noventa minutos, ofreciendo constantes desmarques, peleando con la defensa y generándose sus propias situaciones de disparo. Reguilón también fue de los mejores del partido.

El Watford, que esperaba para salir a la contra, perdió sus dos ocasiones más claras por culpa de Lloris y el árbitro. El francés estuvo impecable las pocas veces que le exigieron pero en una de ellas hizo un penalti a Joao Mario en un mano a mano que el árbitro no pitó.

El detalle desagradable de la tarde fue que el partido se tuvo que detener durante casi diez minutos para atender una emergencia médica en la grada. Cuando se controló la situación, el colegiado mandó reanudar el partido.