NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tuchel va a la guerra con Lukaku

El técnico del Chelsea respondió a las declaraciones del delantero belga: "No nos gustan, genera un ruido que no necesitamos y que no nos ayuda".

Actualizado a
Tuchel va a la guerra con Lukaku

En una entrevista con Sky Italia grabada hace semanas, pero emitida el jueves, el delantero del futbol habló de una posible vuelta al Inter de Milán, lamentando su salida del club nerazzurro y algunas decisiones de su actual entrenador en el Chelsea: “No estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el míster eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla".

Thomas Tuchel fue preguntado sobre las declaraciones de Lukaku antes de medirse al Liverpool el domingo: “No nos gustan, por supuesto. Porque genera un ruido que no necesitamos y que no nos ayuda. Por otra parte, tampoco queremos darle más importancia de la que tiene. Es muy fácil sacar las frases de contexto, es muy fácil acortarlas, hacer titulares, y luego ver que no está tan mal”.

“No creo que nadie vea a Romelu infeliz”, dijo el técnico alemán sobre el delantero belga. Por eso nos sorprende. Necesitamos comprobar qué pasa. No veo motivo por el que deba sentirse así. Tenemos que esperar a ver qué dice Romelu y luego arreglarlo”.

La frase que se vuelve en contra de Tuchel

En octubre Tuchel presumía de tener a Lukaku en sus filas, tanto que aseguraba que era mucho más complicado gestionar dentro de una plantilla a otros jugadores de moda. "Es más fácil ser entrenador de Lukaku que de Neymar o Mbappe", presumía el alemán. Puede que ahora mismo se arrepienta...