NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - LAS PALMAS

Tenerife - Las Palmas: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Tenerife vs Las Palmas, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Tenerife - Las Palmas: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Derbi canario por todo lo alto. Un regalo de reyes adelantado para ambas aficiones como primer partido del año. Además, la fiesta es aún mayor debido a la situación deportiva que viven ambos clubes. El Tenerife vive tercero acechando en la sombra a un Eibar que no se puede descuidar, ya que solo está a un punto de los tinerfeños. Por su parte, Las Palmas llega al partido tras un pequeño bache, pero tiene suficientes herramientas para poder sorprender a los de Ramis.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El Tenerife - Las Palmas de la jornada 22 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 2 de diciembre de 2022 a partir de las 21:00 horas en Heliodoro Rodríguez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El Tenerife - Las Palmas de la jornada 22 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Tenerife y Las Palmas se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.