NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius come con los mejores

Transfermarkt le valora en 100 millones de euros, sólo superado por Mbappé y Haaland y al mismo nivel que Lukaku, Kane y Salah. Supera a Neymar como mejor brasileño.

Actualizado a
Vinicius come con los mejores

Transfermarkt, web de referencia el mercado futbolísticos, ha actualizado este 30 de diciembre los valores de los jugadores. Entre lo más llamativo de esta puesta al día está Vinicius, que ha duplicado su valor en apenas dos meses y medio: el 13 de octubre lo habían tasado en 50 millones de euros y ahora su precio asciende hasta los 100. Eso coloca al brasileño a la altura de los grandes cracks mundiales, sólo superado por Mbappé (160) y Haaland (150) y empatado con Salah, Kane y Lukaku.

Donde es el líder indiscutible es en LaLiga, puesto que el segundo clasificado es Pedri, con 80 millones de valoración. También es el brasileño con más valor del mundo, superando por primera vez a Neymar (90).

En el Real Madrid su dominio es aún mayor, porque para encontrar a los siguientes hay que descender varios escalones, hasta los 65 millones que cuestan Courtois y Valverde. Un poco por debajo de ellos se encuentra Militao (60 millones), que es otro de los que ha dado un salto importante, ya que en la anterior actualización estaba valorado en 40 millones.

Bale y Hazard, la cruz

Siguiendo en clave madridista, en el apartado negativo aparecen una vez más Hazard y Bale, los dos mejor pagados de la plantilla. Los dos tocan fondo: el belga pasa de 25 a 18 millones y el galés de 10 a 5...