NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Okay Yokuslu, rumbo a otro destino

El jugador del Celta tiene ofertas en España y Francia, pero prioriza las que tiene en Inglaterra. El Fulham es el que más se ha interesado por él.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 16: Eden Hazard of Real Madrid is tackled by Okay Yokuslu of Celta Vigo during the La Liga match between Real Madrid CF and RC Celta de Vigo at Estadio Santiago Bernabeu on February 16, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Angel MartinezGetty Images

Okay Yokuslu ya tiene bastante claro qué hacer en el mercado invernal. No ve posibilidades de tener minutos en el equipo que dirige Eduardo Coudet. El mediocampista, de 27 años, está órbita de dos clubes españoles y un francés, pero su prioridad mudarse a la Premier como la segunda parte de la temporada pasada. Yokuslu da importancia a su experiencia con el West Ham United.

El jugador ya está en el pensamiento del Burleny, del Watford y del Brighton de la Premier, pero actualmente el Fulham ha mostrado el verdadero intéres hacia al turco. Ahora están en la segunda plaza de la Championship y su objetivo primordial es ascender, de nuevo, a la Premier al final de la temporada. Okay Yokuslu no está cerca de volver a jugar en Turquía a corto plazo pese a que sale una noticia prácticamente cada semana de que el Galatasaray piensa en él en enero. A Okay le quedan un contrato un año y medio en el Celta. Sin duda, la cantidad que quiere la dirección del equipo vigués, determinará a qué equipo irá el jugador.