NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Renovar a Capoue uno de los objetivos de 2022

El Villarreal CF afronta este 2022 con varios objetivos en la mesa, ya que el equipo quiere seguir entre los mejores y con esa ambición se trabaja.

Actualizado a
19/11/21  ENTRENAMIENTO VILLARREAL 
 LESION CAPOUE
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF afronta este 2022 con varios objetivos en la mesa, ya que el equipo quiere seguir entre los mejores y con esa ambición se trabaja. Por ello, uno de esos objetivos pasa por renovar el contrato del centrocampista Étienne Capoue, ya que ahora mismo se le considera un jugador muy importante en el campo y en el vestuario. Es verdad que el centrocampista francés tiene un año más de contrato, acaba en junio de 2023, pero la idea es la de ampliar ese contrato a lo largo de este año.

Al respecto el consejero del club, Fernando Roig Negueroles es claro, asegurando que "estamos muy contentos con Étienne, es sin duda un jugador que nos aporta mucho en todos los campos, es un jugador de experiencia que nos da mucho. Por ello, nos gustaría tenerlo más tiempo con nosotros, no estaría mal que pudiera acabar aquí su carrera", aseguraba. Una situación que es parecida desde la parte del jugador, que no esconde su felicidad y sus ganas de estar más tiempo de amarillo. Por ello, esta es una pareja a la que le falta muy poco para reafirmar su amor y aumentar el tiempo que deben pasar juntos. Capoue llegó al Villarreal el pasado mes de enero tras la lesión de Vicente Iborra, siendo desde el primer momento un jugador clave para el equipo.