NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético anuncia sus medidas ante la reducción de aforo

El club rojiblanco afronta dos partidos como local en enero. Se paraliza la venta de entradas, aunque servirán las ya compradas. No habrá afición visitante.

Actualizado a
Mosaico de la afición del Atlético contra el Milan.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético ha anunciado hoy las medidas que tomará en su feudo para afrontar la reducción de aforo hasta el 75% por la crisis sanitaria del coronavirus. El club colchonero disputará en este mes de enero tres partidos en el Wanda Metropolitano, aunque el copero contra el Rayo Majadahonda lo hace como visitante. Rayo (domingo 2 de enero) y Valencia (22 o 23 de enero) visitarán el estadio rojiblanco y el Atlético ha tomado medidas para la reestructuración de sus gradas.

Según anunció el club en su página web, las medidas tomadas para estos dos partidos de enero se han regido con el fin de priorizar el acceso al estadio de los socios abonados, así como de los espectadores que ya habían adquirido una entrada y que, en muchos casos, habían planificado sus viajes a Madrid para presenciar este encuentro. Y son las siguientes:

La venta de entradas para dichos partidos ha sido inmediatamente paralizada, no siendo posible en la actualidad comprar entradas de ninguna categoría para los partidos de Liga.

• Se han anulado determinadas entradas de cortesía destinadas a instituciones, jugadores y otros colectivos.

• El servicio de cesión de abonos queda suspendido desde este momento y hasta que se pueda ocupar de nuevo el 100% del aforo del estadio.

• Los carnés de socio benjamín no serán válidos para acceder al Wanda Metropolitano en ningún partido, hasta que se pueda ocupar de nuevo el 100% del aforo del estadio.

• Las entradas ubicadas en la zona de seguridad destinada a la afición visitante (sectores 313, 314, 413 y 414 de la grada alta del fondo norte) quedan anuladas para el partido contra el Rayo Vallecano. El Club Atlético de Madrid se pondrá en contacto directamente con los compradores de las mismas para proceder a la devolución del dinero de esas entradas. Esta zona por tanto permanecerá cerrada para dicho partido.

• Todas las demás entradas para el partido Atlético de Madrid – Rayo Vallecano que fueron compradas hasta el miércoles 29 de diciembre inclusive, y que están ubicadas en cualquier zona del estadio distinta a la zona visitante, serán válidas para acceder a este partido.

• Todas las entradas para el partido Atlético de Madrid – Valencia que fueron compradas hasta el miércoles 29 de diciembre inclusive, serán válidas para acceder a este partido.

• Todos los abonos de temporada del Wanda Metropolitano serán válidos para ambos partidos, por lo que los abonados podrán acceder al estadio como vienen haciendo habitualmente, por la misma puerta y ocupando el asiento que tienen asignado con normalidad.

• Todos los abonos de parking son válidos para ambos partidos, por lo que podrán ser usados con normalidad por sus titulares.

Partido de Copa

Respecto al encuentro contra el Rayo Majadahonda, que se llevará a cabo el 6 de enero en el Wanda Metropolitano, el Atlético explica que todas las entradas adquiridas hasta la fecha son plenamente válidas para acceder al partido. Continúa la venta de entradas con total normalidad según lo previsto, tanto para aficionados del Rayo Majadahonda como para los socios y aficionados del Atlético de Madrid así como el público en general, hasta que se pudiera completar el 75% del aforo del estadio.