BARCELONA

En 2018, Morata le dedicó este gesto despectivo al Camp Nou

El delantero del Atlético, cedido en la Juve, habría aceptado la propuesta de Xavi para fichar por el Barça. Cuando jugaba en el Chelsea hio este feo gesto a la afición azulgrana.

0
En 2018, Morata le dedicó este gesto despectivo al Camp Nou

La vida de un futbolista da muchas vueltas. Si no, que se lo digan a Morata. Tal y como ha informado este periódico, el delantero, que actualmente milita en la Juventus cedido por el Atlético, estaría a un paso de fichar por el Barcelona tras aceptar la propuesta de Xavi. Una incorporación, prioritaria para el conjunto azulgrana, que trae a la memoria viejas escenas.

En el año 2018, Morata visitó la que puede ser su nueva casa con la camiseta del Chelsea. Con su pasado madridista, donde se crió y ganó varios títulos con el primer equipo, la afición azulgrana recibió al delantero como un verdadero enemigo. Aquel miércoles de Champions no fue la mejor noche para Álvaro Morata, que volvió a ser suplente y saltó al césped en el minuto 66 del partido, ya con el 3-0 luciendo en el marcador del Camp Nou.

El exdelantero del Real Madrid fue sonoramente pitado cuando Antonio Conte le dio entrada. Los seguidores del Barcelona, además, seguramente por su pasado madridista, le increparon con diversos cánticos. "¡Morata no tiene huevos, Morata no tiene huevos!", le cantaron.

Según recogieron las imágenes de Atresmedia, que por entonces tenía los derechos de la Champions, Morata se llevó la mano izquierda a los testículos mientras la afición barcelonista le dedicaba el cántico "¡eres muy malo!". Una escena que seguramente salga de nuevo a la luz debido a la cercana y probable incorporación del delantero al Barcelona.