NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG sigue creyendo por Mbappé

Los parisinos todavía confían en renovar al delantero según 'L’Équipe'. A priori, no firmará ningún acuerdo antes de la eliminatoria contra el Real Madrid.

Actualizado a
El PSG sigue creyendo por Mbappé

Kylian Mbappé estará autorizado, a partir de mañana, a negociar con el equipo que quiera sin que el PSG pueda hacer nada al respecto. Aunque los indicios apuntan a que el jugador saldrá libre en junio, el PSG sigue confiando en la renovación del talento de Bondy. Según informa L'Équipe, los parisinos tienen margen hasta marzo, fecha en la que acaba la eliminatoria contra el Real Madrid, para intentar una última ofensiva por el delantero.

Desde el mes de agosto, mes en el que Leonardo le hizo la última oferta a Mbappé, intentando convertirle en el mejor pagado de la plantilla del PSG, las negociaciones entre ambas partes no han avanzado. El exjugador del Mónaco ha concedido varias entrevistas esta semana en las que ha asegurado que no es el momento de hablar de su futuro, pero que hará todo lo posible para ganar la Champions con el PSG. Declaraciones que, por una parte, han dado un hilo de esperanza a la hinchada parisina, pero que también se podrían interpretar como una despedida, ya que en la CNN reconoció que debía respeto a los aficionados en los seis meses que le quedan de contrato.

De acuerdo con la información de L'Équipe, no existe ningún preacuerdo o acuerdo verbal en estos momentos entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. Tampoco parece que se materialice nada antes de la eliminatoria de octavos de Champions. El rotativo francés añade que las negociaciones entre el internacional francés y el club no están rotas por el momento. Leonardo y Al Khelaïfi siguen convencidos en renovarle, aunque el tiempo corre en contra de los parisinos.