NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Kerolin cierra 2021 con el premio a mejor jugadora del mes

La delantera brasileña es la gran arma de gol del Madrid Club de Fútbol Femenino. La '10' ha convertido 5 goles y 7 asistencias en 25 partidos en la temporada.

Actualizado a
Kerolin cierra 2021 con el premio a mejor jugadora del mes
@kerolinnicoli

Kerolin Nicoli, delantera de la selección femenina de Brasil, consiguió el premio Mahou como la mejor jugadora del mes de diciembre. A sus 22 años es reconocida con un galardón que, en su momento, estuvo en manos de grandes estrellas del balompié.

“Es un premio sin precedentes que eleva aún más mi confianza. Poder conquistar este trofeo, en una de las ligas más disputadas del mundo, es una gran ganancia para mí”, reconoció la actual '10' del Madrid Club de Fútbol Femenino.

La obtención del trofeo, asimismo, reivindica el esfuerzo de las jóvenes deportistas en Brasil. “Sé cuánto luchan las chicas por lograr reconocimiento en el fútbol femenino brasileño y tener un trofeo como estos, muestra que es posible. Ahora, tendré mi trofeo más destacado del mes en España como en su momento lo tuvieron Vini o Cristiano Ronaldo”, sentenció.

La deportista nacida en Bauru (SP), es una de las referentes del Madrid Club de Fútbol Femenino, institución con la que ha marcado 5 goles y repartido 7 asistencias en 25 presentaciones.