NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - REAL SOCIEDAD B

Eibar - Real Sociedad B: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Eibar vs Real Sociedad B, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Eibar - Real Sociedad B: horario, TV y cómo y dónde ver
DIARIO AS

Eibar y Real Sociedad B se ven las caras en esta jornada 22 de LaLiga SmartBank. El conjunto armero llega al encuentro en puestos de ascenso directo. Lanzados hacia primera, los de Garitano esperan vencer en el derbi vasco ante un filial txuri-urdin que está sufriendo en la categoría y ven cómo se les escapa el tren de la permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Real Sociedad B de LaLiga SmartBank?

El Eibar - Real Sociedad B de la jornada 22 de LaLiga SmartBank se juega el viernes 31 de diciembre de 2021 a partir de las 16:15 horas en Ipurua.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Real Sociedad B de LaLiga SmartBank?

El Eibar - Real Sociedad B de la jornada 22 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol y Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Real Sociedad B de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Eibar y Real Sociedad B se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.