NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Francisco espera recuperar a Gonzalo Verdú y Pere Milla ante el Granada

El protocolo sanitario reduce a siete días el confinamiento para los contagiados y el club confía en incorporar para el domingo a los que dieron positivo hace una semana

Actualizado a
Francisco espera recuperar a Gonzalo Verdú y Pere Milla ante el Granada
FITO GONZÁLEZDIARIOAS

El técnico Francisco Rodríguez tiene un serio quebradero de cabeza de cara al inicio de 2022. El domingo recibe al Granada y la recta final de año la ha encarado con nueve bajas: ocho por covid-19 y una, la de Kiko Casilla, por lesión. Cabe la opción de que Gonzalo Verdú, Pere Milla, Lucas Pérez y Raúl Guti se incorporen al trabajo en breve para recuperar el tiempo perdido. Los dos primeros tienen incluso opciones de entrar en la lista para este fin de semana.

El nuevo protocolo sanitario ha reducido de diez a siete días el aislamiento obligado para los contagiados, por lo que aquellos jugadores que dieron positivo hace una semana pueden hacerse ya los test. Si dan negativo en los controles, podrán incorporarse inmediatamente a la dinámica de grupo. Los que confirmaron su baja entre lunes y martes tendrán que esperar a la que viene para ver si la enfermedad ha remitido.

El Elche no se ha planteado la opción de solicitar el aplazamiento del encuentro porque con cinco futbolistas profesionales más el resto de canteranos ya tendría opciones de jugar el partido. Hasta que se dio el caso Fuenlabrada se pedía un mínimo de siete jugadores del primer equipo en el campo.

Del filial, de momento, se están entrenando con la primera plantilla del Elche el portero Lluís Andreu; el central Sergio Bono; el lateral izquierdo Lilian de Palmas; los centrocampistas Jony Álamo y John Chetauya (habituales durante toda la temporada); y los delanteros Cheikh Diamanka 'Sekou', José Luis Friaza y Diego Bri, aunque este último también está con molestias.