NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Fabio Blanco, al Barça B

El extremo de 17 años formado en la cantera del Valencia firmó este verano por el Eintracht de Frankfurt y se compromete con el club blaugrana por dos años y medio.

ValenciaActualizado a
Fabio Blanco, al Barça B

Ferran Torres no llega solo al Barcelona. El club blaugrana ha fichado también a Fabio Blanco, extremo derecho de 17 años, que llega del Eintracht de Frankfurt aunque se formó en la cantera del Valencia y que ha firmado por dos años y medio para jugar en el filial blaugrana que entrena Sergi Barjuan.

Fabio Blanco, al Barça B

Hacía tiempo que el Barcelona seguía con interés a este extremo derecho almeriense y el verano pasado estuvo a punto de hacerse con sus servicios. Además del conjunto culé el Madrid también estaba atento a sus pasos. No obstante, el jugador cambió el Valencia por el Eintracht bajo la promesa de incorporarse al primer equipo, pero sus expectativas no se cumplieron.

Ante esta situación, el Barcelona ha logrado contratarle y se incorporará al filial este mismo invierno. Fabio Blanco ha sido internacional en categorías inferiores donde ha coincidido con canteranos del Barcelona como Gavi.