NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Misterioso mensaje de Haaland

El delantero noruego he publicado una enigmática historia en sus redes sociales en plenos rumores sobre su futuro.

Actualizado a
Misterioso mensaje de Haaland

El pasado 15 de diciembre, a la conclusión del partido ante el Greuther Fürth, en el que anotó dos goles, Erling Haaland se recorrió todo el campo para saludar a la afición del Dortmund. Aquella enigmática vuelta al terreno de juego fue interpretada por muchos como una despedida del Signal Iduna Park. Este jueves, el delantero noruego ha seguido alimentando los rumores sobre su marcha del Borussia Dortmund con un misterioso mensaje en Instagram: “Mis próximos seis meses serán mis mejores seis meses”. Las palabras de Haaland suenan a despedida.

Mino Raiola afirmó hace unos días que Haaland todavía no tiene decidido su futuro, pero el Madrid está muy interesado en su fichaje, tal y como desveló el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke: “Lo único que sé seguro es que el Real Madrid está muy interesado en él”. También el Manchester City pretende al delantero noruego, aunque parece que se terminará decantando por Harry Kane.

Ampliar

Sea como fuere, los últimos gestos de Haaland parecen indicar que su futuro está lejos del Borussia Dortmund y, al igual que Mbappé, está dispuesto a disfrutar de sus últimos meses en su actual club.