Aumenta el número de positivos con Gallego incluido en la lista
Los resultados de las PCR revelan que el equipo rojiblanco tiene contagiados al técnico y a ocho futbolistas a sus órdenes, entre ellos dos del filial.
El Sporting ha hecho público que los resultados de las pruebas PCR realizadas ayer han aumentado los positivos en COVID en el equipo gijonés que afectan a ocho futbolistas, a dos miembros del cuerpo técnico uno de ellos el entrenador David Gallego y un auxiliar.
Tres eran los casos de jugadores contagiados que se conocieron la semana pasada y ahora son cinco más, en total seis de la primera plantilla y dos del filial que trabajan a las órdenes de Gallego. Los afectados son Juan Berrocal, Babin, Kravets, Marc Valiente, Pedro Díaz y Aitor García, además de los canteranos Jordi Pola y el portero Javi Izquierdo.
Queda pendiente de conocer los resultados de las pruebas practicadas a José Luis Rodríguez y al segundo entrenador, Toni Clavero. El panameño regresó unas horas más tarde que sus compañeros y hoy mismo se sometió a la PCR, así como el técnico pendiente de una segudna prueba a su vuelta de Barcelona.
El Sporting informa que todos los afectados por este nuevo contagio "se encuentran en buenas condiciones físicas o con síntomas leves, y aislados en sus domicilios tal y como marcan los protocolos sanitarios", dice el comunicado oficial.
La vuelta a los entrenamientos en Mareo debía haberse producido ayer pero el club ya decidió que el trabajo se desarrollase de forma individual en los domicilios.