Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El Extremadura UD se queda en cuadro

Varios jugadores han decidido no presentarse a la primera sesión de trabajo y otros están cerca también de salir. Tras el acuerdo alcanzado con el presidente, los jugadores pueden abandonar el club desde el próximo día 1.

El Extremadura UD se queda en cuadro
J.M.ROMERODIARIO AS

La vuelta al trabajo de la plantilla del Extremadura UD ha sido un buen termómetro para conocer la situación real de un club que se desangra con el paso de los días. Independientemente de la decisión que pueda tomar la jueza sobre el informe presentado por el administrador concursal hace unos días, las vacaciones han servido a la plantilla para reflexionar sobre su futuro más inmediato. Con la apertura inminente del mercado de invierno y la ausencia de respuesta económica por parte del club, ha llegado el momento de asegurar un futuro. Una decisión que no debe coger a nadie por sorpresa ya que el propio presidente ofreció al plantel la carta de libertad desde el uno de enero para que cada uno pudiese decidir entre continuar o no.

Manuel Mosquera había citado a la plantilla este lunes para retomar los entrenamientos pensando en la primera jornada del nuevo año y ahora la pregunta es si contará con jugadores suficientes para poder viajar a Irún. Para tener una respuesta habrá que aguantar unos días, aunque todo apunta a una desbandada importante de los componentes del equipo de Almendralejo.

Rubén Mesa, Pastrana y Elias Pérez ya no formaron parte de la sesión de trabajo. Los dos primeros no estuvieron presentes, mientras que Elías, vestido de calle, si lo hizo para despedirse de sus compañeros. También faltaron Sergio Gil y Toribio, al parecer por lesión, aunque todo apunta a que tampoco volverán. Otros jugadores que parecen tener decidida su salida son Kike Marquéz, Lolo González y Enmanuel, todos con ofertas en firme de otros clubes.