NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leicester LCT
1
Ademola Lookman 58'
Finalizado

Leicester City - Liverpool en directo: la Premier League en vivo

Actualizado a
Leicester City - Liverpool en directo: la Premier League en vivo

Final del Leicester 1 - 0 Liverpool: la Premier League en vivo

Lookman catapulta a Guardiola

Era una oportunidad inmejorable para que el Liverpool siguiera la estela del Manchester City de Guardiola, que lidera la tabla. No fue así. Jürgen Klopp sucumbe en una noche que puede marcar un antes y un después en el devenir de la competición. La derrota del conjunto 'red' les mantiene segundos pero a seis puntos del equipo 'citizen' y con malas sensaciones. El Leicester, con este balsámico triunfo gracias al gol del recién incorporado Lookman, se sitúa noveno con 25 puntos. Salah falló un penalti y el rechace lo envió al larguero. Delante, un gigante danés llamado Kasper Schmeichel lo paró todo.

PTPJPGPEPP
147191522
241191252
341191252
435191126
53119946

¡FINAL del partido en el King Power Stadium! Batacazo del Liverpool ante el Leicester.

90+4'

Entre Matip y Firmino se lían y no logran rematar el córner. Esto se va a acabar...

90+3'

Córner para el Liverpool. ALISSON SUBE AL REMATE. El Liverpool, contra las cuerdas.

90+2'

Barullo en el área que logra despejar Dewsbury-Hall. Partidazo del centrocampista local. Klopp, desesperado.

90'

El árbitro añade CINCO MINUTOS a este emocionante partido.

88'

¡Mané le quita el remate a Diogo Jota! Estaba mejor posicionado el portugués pero su compañero se precipita y tira por la borda una interesante oportunidad para lograr el empate.

86'

¡¡¡SCHMEICHEL SALVA EL GOL DE VAN DIJK!!! El cancerbero danés sacó la pierna y despejó a córner el disparo a quemarropa al holandés. El rendimiento de Schmeichel esta noche es digna de análisis.

84'

Vardy está tieso. Brendan Rodgers se la está jugando mucho ya que el delantero podría empeorar físicamente de cara a próximos encuentros.

81'

¡¡¡DIOOOOGOOO JOTAAAA!!! El extremo portugués vuela y su remate de cabeza pasa rozando el poste de la portería defendida por Schmeichel. ¡Se salvó el Leicester!

79'

Muy bien Thomas desbaratando dentro del área una internada de Mané. Valiente el lateral izquierdo del Leicester.

77'

Espléndido al corte Matip, enorme durante todo el choque. Más destacado que Van Dijk, que solo se iluminó en una jugada que le ganó a Vardy. Falló en el gol del Leicester.

75'

Le ponen un vendaje a Vardy para que continúe. Está muy tocado. Se la juega Brendan Rodgers. 

72'

¡Y AHORA SE LESIONA VARDY! El delantero choca con Matip y justo después siente un tirón en el muslo. Los servicios médicos atienden al futbolista local. El Leicester, en cuadro.

71'

Se cierra el Leicester. El conjunto de Brendan Rodgers no está incómodo sin balón merced al orden defensivo de sus muchachos. Pueden aprovechar las contras para hacer el 2-0.

69'

CAMBIO EN EL LIVERPOOL. ¡ENTRA FIRMINO! Se retira Jordan Henderson, que ha realizado una gran primera parte. El Liverpool de Klopp, al ataque.

67'

CAMBIO EN EL LEICESTER. Albrighton entra por el lesionado Maddison. Ovación para el futbolista que se retira.

65'

Jugadón de Maddison, que termina en el césped tras su esfuerzo. No va a poder continuar el habilidoso volante del Leicester...

62'

CAMBIO EN EL LIVERPOOL. Milner ingresa al verde por Fabinho, un tanto desdibujado en su retorno tras dar positivo en COVID.

Acaba de ingresar al campo y ya la ha liado. Gran balón de Dewsbury-Hall para Lookman, que bate a Alisson al palo corto para adelantar al Leicester. Estuvo blando Van Dijk en la jugada.

58'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL LEEEICEEESTEEEER!!!

56'

DOBLE CAMBIO EN EL LEICESTER. Lookman y Tielemans entran por Choudhury e Iheanacho.

55'

CAMBIO EN EL LIVERPOOL. Se retira Oxlade-Chamberlain y entra Keita.

54'

¡¡¡LO QUE HA FALLADO MANÉ!!! Balón al espacio para el senegalés, que remata por encima del arco de Scheichel, prácticamente batido. Se salva el Leicester.

51'

Providencial Tsimikas despejando el balón de Dewsbury-Hall directo a Iheanacho. Era ocasión muy clara de gol.

49'

¡QUÉ RECUPERACIÓN DE NDID! El nigeriano se rehace del error que cometió en el primer tiempo con el penalti a Salah y recupera el esférico con limpieza en zona peligrosísima.

47'

Mano de Mané en el área del Leicester cuando el senegalés trataba de controlar el balón en busca del gol. Ha salido muy activo el futbolista del Liverpool.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡Saltan los futbolistas de ambos equipos al King Power Stadium! Va a comenzar la segunda parte.

.

El dato

Salah ha fallado hoy su segundo penalti en la Premier League. El primero fue en octubre de 2017. Schmeichel se ha hecho gigante frente al egipcio en esta ocasión.

Salah está totalmente desesperado. Kasper Schmeichel le está negando el gol de todas las formas habidas y por haber. El guardameta danés le sacó un penalti que después el egipcio remató al larguero. La intervenciones del portero, que ha sido el más destacado del Leicester, permiten a los locales llegar al descanso con tablas en el marcador.

Clasificación provisional

Con este empate al descanso, el Liverpool se sitúa segundo a cinco puntos del Manchester City de Guardiola, líder de la Premier League. El Leicester permanece undécimo con 23 puntos.

PTPJPGPEPP
147191522
242191261
341191252
435191126
53119946

¡DESCANSO en el King Power Stadium! Tablas en el marcador.

45+1'

Tremendo susto de Iheanacho, que se hizo daño en una caída y quedó ligeramente conmocionado. El delantero, no obstante, se recupera.

45'

El colegiado AÑADE UN MINUTO a esta primera parte.

44'

FATAL TOQUE DE ALEXANDER-ARNOLD. El lateral diestro recibe un gran pase de Oxlade-Chamberlain pero su control es desastroso y Schmeichel atrapa el esférico.

41'

Dewsbury-Hall se hace gigante y destruye una buena triangulación del Liverpool. Se gana el aplauso de los suyos, que ven como su equipo se muestra combativo en todas las líneas ante un equipo lleno de grandes nombres.

40'

Choudhury está fabuloso y le niega la ocasión a Mané, que le encaraba dirección a portería.

38'

Fuera de juego de Vardy. Era muy claro y el inglés ni protestó. Buen movimiento de la línea defensiva visitante para forzar esta situación.

36'

¡PERO QUÉ HICISTE, MATIP! Genialidad del defensor, que regateó a dos rivales entrando en el área como si de un delantero talentoso se tratara. Muchos detalles de calidad en este encuentro.

34'

MATIP, PROVIDENCIAL. Se lanzó como un felino el central del Liverpool para negarle el tanto a Vardy. Castagne encontró al delantero, quien se relamía consciente de la tremenda oportunidad que se avecinaba. Está precioso el partido.

31'

¡¡¡OTRAAAAA VEEEZ SALVADOR SCHMEICHEL!!! Disparo de Salah frente al portero local, que se hace gigante y saca la manopla a pasear. Córner. Fue Henderson quien puso el balón al punto de penalti y la confusión de la zaga local posibilitó a Salah tener una ocasión tan clara. No está siendo la noche del egipcio...

29'

¡SALVADOR VAN DIJK! Vaya animal. Qué bueno es. El holandés le gana la carrera a Vardy e impide que dispare ante Alisson.

28'

¡SALVA SCHMEICHEL! Disparo de Diogo Jota despejado por el danés, que salió a tiempo para ocupar la mayor parte de portería posible. Su valentía mantiene el partido sin goles.

25'

¡HENDERSON! Lo vuelve a probar desde lejos pero su disparo se va muy alto. Está activo el centrocampista.

24'

PATADÓN DE THOMAS A HENDERSON. El lateral del Leicester, de forma involuntaria, impacta en la pierna del capitán del Liverpool cuando iba a despejar. Falta peligrosa a favor del conjunto 'red'.

22'

¡CASI SE LA COME SCHMEICHEL! Balón al corazón del área local que Henderson está a punto de rematar de cabeza antes de que el guardameta del Leicester tuviera que quitarse el balón sobre la línea de gol. Tremendo susto para la afición del King Power Stadium.

20'

VUELVE SOUMARÉ. Recuperadísimo el bravo centrocampista del Leicester.

18'

¡SE DUELE SOUMARÉ! Pugnó por el esférico ante Jordan Henderson y se hizo daño. Es muscular. No parece grave pero tiene que abandonar momentáneamente el terreno de juego.

15'

¡LO FALLA SAAAALAAAAH! Parada de Schmeichel, aunque el lanzamiento, un tanto errático, no iba bien colocado. En el rechace, el futbolista africano remata de cabeza al larguero. ¡Qué extraño ver este doble error de Salah!

14'

¡PENALTI CLARÍSIMO A FAVOR DEL LIVERPOOL! Ndidi se come el amago de Salah y le zancadillea. El propio egipcio, preparado para el lanzamiento.

12'

Está destacando Tsimikas. El lateral griego se está convirtiendo en el mariscal de la banda izquierda.

10'

¡PROVIDENCIAL SOUMARÉ! Se lanzó para bloquear el centro de Sadio Mané, que tenía pinta de ser muy peligroso.

7'

¡¡¡CHUTAZO DE JORDAN HENDERSON QUE SE VA FUERA!!! La tremenda volea del capitán visitante se marcha por encima de la portería de Schmeichel.

4'

AMARILLA CLARÍSIMA PARA MATIP. El camerunés cortó una contra y el derribo no ofrece discusión. Antes había hecho algo similar Fabinho y el colegiado le perdona a este la amarilla.

3'

¡¡¡DIOGO JOTA!!! Disparó a quemarropa el portugués pero la zaga local se tira a la desesperada para bloquear el tiro.

2'

Genial pase en largo de Amartey para Iheanacho, pero el nigeriano estaba en posición adelantada cuando encaraba a Alisson.

1'

Gran taconazo de Henderson para Fabinho cerca del córner del Leicester. Muy buen gesto técnico del capitán 'red'. Saque de banda a favor del Liverpool.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO en el King Power Stadium!!!

¡¡Saltan los futbolistas del Leicester y del Liverpool al terreno de juego!! Esto está a punto de comenzar...

Imágenes del calentamiento del Leicester City, rival del segundo clasificado de la Premier League. Los protagonistas de ambos conjuntos han ingresado a vestuarios y en breve saldrán al verde para dar inicio al choque. El público presente en el King Power Stadium, expectante. La entrada es sensacional.

Así han saltado a calentar los futbolistas del Liverpool sobre el césped del King Power Stadium. Se acerca el momento de la verdad.

Klopp busca alcanzar a Guardiola

Esta es la mirada del técnico alemán que persigue al Manchester City, líder de la Premier League y a seis puntos de los 'reds', que tienen un partido menos. Máxima emoción en la Premier League.

Vuelve Van Dijk

El poderoso central holandés regresa al equipo tras dejar atrás el coronavirus. Fabinho es otro de los recuperados y también jugará de titular.

Vardy, la gran amenaza local

El delantero del Leicester City estará acompañado por Iheanacho para tratar de perforar la portería de Alisson

La llegada del Liverpool

Así llegó al King Power Stadium la expedición del equipo visitante, con Jürgen Klopp a la cabeza.

El césped, en perfecto estado

Así de impoluto luce el King Power Stadium. Los focos alumbran un césped que se encuentra en perfecto estado. Una moqueta para disfrutar de un gran partido de fútbol.

Alineación del Leicester

El Leicester de Brendan Rodgers presenta el siguiente once: Schmeichel; Castagne, Amartey, Ndidi, Thomas; Dewsbury-Hall, Soumaré, Choudhury, Maddison; Iheanacho, Vardy.

Vardy, que terminó tocado el partido frente al City, juega de titular. El lateral Ricardo Pereira no ha corrido la misma suerte y es baja.

Alineación del Liverpool

El Liverpool de Klopp sale de inicio con: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Tsimikas; Fabinho, Henderson, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah, Diogo Jota.

Van Dijk, Fabinho y Curtis Jones, recuperados de la COVID-19. Los dos primeros, titulares hoy. El centrocampista inglés aguarda en el banquillo.

¡¡Alineaciones de ambos equipos confirmadas!!

Los locales tendrán las ausencias de Fofana y Justin, por lesión. Vardy y Pereira acabaron tocados el partido ante el City y también son duda.

El Leicester, en mitad de tabla

Los pupilos de Brendan Rodgers, que hace cuatro días no pudieron vencer al Liverpool en los cuartos de la Carabao Cup, llegan a este encuentro heridos tras el doloroso 6-3 ante el Manchester City en el 'Boxing Day', un festival de fútbol y goles que los 'foxes' no pudieron sujetar en ningún momento.

PTPJPGPEPP
92319586
102317584
112217647
1222187110
132119496

Los 'reds' ya han superado algunas de las bajas por el virus de las últimas semanas (Van Dijk, Fabinho, Curtis Jones). Elliot y Phillips, por lesión, y Robertson, por sanción, no estarán disponibles para enfrentarse al Leicester.

Klopp, a la caza de Guardiola

El equipo del técnico alemán es segundo en la clasificación, a seis puntos del City, aunque con un partido menos. Su último empate (ante el Tottenham, 2-2) supuso un frenazo en sus aspiraciones en liga, por lo que la victoria es el único remedio para mantenerse en la lucha.

PTPJPGPEPP
147191522
241181251
341191252
435191126
53119946

Este Leicester-Liverpool será el plato fuerte del martes en Inglaterra, con el Arsenal-Wolves y el Leeds-Aston Villa aplazados por brotes de coronavirus, tras un 'Boxing Day' con muchos goles y con la COVID-19 como protagonista.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al King Power Stadium! Aquí arranca la narración del Leicester City - Liverpool. Partido de la jornada 20 de la Premier League que se disputa hoy, 28 de diciembre, a las 21:00h (franja peninsular).