NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Sarabia apunta a LaLiga

Le Parisien explica que el Sporting querría quedárselo, pero es difícil que pueda por su salario. Un regreso a LaLiga parece más factible después de la cesión en Portugal.

Actualizado a
Sarabia apunta a LaLiga

El extremo español está cuajando una gran temporada en Portugal. El internacional está cedido por el PSG, pero el Sporting no tiene opción de compra. Al club lisboeta le gustaría retener a Sarabia, pero no va a ser fácil. Su salario es prohibitivo para el fútbol portugués. Actualmente, el PSG comparte el paso de sus emolumentos. Le Parisien apunta a un posible regreso de Sarabia a LaLiga. En España, el Atlético ya estuvo muy interesado. Sarabia, ya sea como extremo, o incluso como carrilero zurdo le está dando muchas opciones a Ruben Amorim.

En 23 partidos entre todas las competiciones, el zurdo de 29 años ha marcado 7 goles y ha repartido 5 asistencias. Sarabia ha mantenido la línea que exhibió en la Eurocopa y su elección no ha podido ser más acertada. Ha encajado a la perfección en el Sporting, con quien está peleando por revalidar el título de liga y con quien está ya en los octavos de final de la Champions. El Atlético estuvo muy interesado en el fichaje de Sarabia, pero finalmente no se hizo. Es un jugador que gusta mucho a Simeone y ya ha estado varias veces en la agenda.