Borja Iglesias renueva con el Betis hasta 2026
El delantero gallego llegó en verano de 2019, tenia contrato hasta 2024 pero ha ampliado su vinculación con la entidad verdiblanca en dos temporadas.
El Betis y Borja Iglesias han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del delantero gallego hasta junio de 2026. Fichado en verano de 2019 procedente del Espanyol tras el pago del importe de su cláusula de rescisón de 30 millones, Borja Iglesias quedó vinculado al club verdiblanco hasta 2024, aunque ahora las partes han decidido prolongar dicha vinculación en dos temporadas más.
En estas casi dos temporadas y media, Borja Iglesias ha disputado 91 partidos con la camiseta bética. Sus números en este periodo son de 23 goles y 6 asistencias, muy por debajo de lo que se esperaba de él cuando fue incorporado al club. Tras una primera temporada muy dubitativa, lo cierto es que bajo las órdenes de Manuel Pellegrini el ex del Espanyol ha comenzado a parecerse al delantero que deslumbró en su estancia en Barcelona.
Aunque tras las renovaciones de Canales y Pellegrini todo apuntaba a que Fekir sería el siguiente en pasar por los despachos del Villamarín para cerrar el acuerdo de su continuidad, el Betis ya venía trabajando desde hace tiempo con los agentes de Borja Iglesias. Ahora sí debe ser el turno del atacante francés, aunque también se negocia en otros frentes como por ejemplo, con Claudio Bravo.
Ibai se 'alía' con el Betis
El encargado de anunciar la ampliación de contrato del Panda fue Ibai Llanos. A través de un vídeo publicado por el Real Betis en sus redes sociales, el famoso streamer bromeó con Borja Iglesias sobre el acierto de cara a portería de su compañero de equipo Juanmi Jiménez y la necesidad de "tener contento" a Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco.