NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça encuentra una solución con Umtiti: el Fenerbahçe

Los turcos estarían interesados en contratar los servicios del francés. No se pondrían trabas a la operación, incluso le darían la carta de libertad.

Actualizado a
18/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BARCELONA - ELCHE
 UMTITI
GORKA LEIZADIARIO AS

La carga de Umtiti en la masa salarial del Barça, sigue dando quebraderos de cabeza y su salida del club en este mercado de invierno es una prioridad. Según el diario Sport, el Fenerbahce turco estaría interesado en el central y los azulgrana no podrían ningún problema. El francés saldría del Camp Nou a través de una cesión en condiciones favorables e incluso con la carta de libertad.

Se trata de una de las fichas más altas del FC Barcelona. El conjunto turco, si se diera la cesión, estaría dispuesto a pagar buena parte de la ficha, donde el conjunto azulgrana pondría también de su parte pero en una cantidad que no suponga un gran coste. También entra en juego, la salida de uno de los centrales del equipo de Estambul, que está buscando una salida al húngaro Szalai.

La directiva blaugrana también ha recibido diferentes ofertas del fútbol francés, que no han llegado a considerar por no querer asumir un alto porcentaje de la ficha. Por tanto, surge una nueva oportunidad para que el Barcelona y Umtiti separen sus caminos, tras ver que el central no ha sabido aprovechar la oportunidad que le concedieron en verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?