OSASUNA

Aridane, la novedad en la vuelta al trabajo de Osasuna

El canario se ha incorporado a los entrenamientos tras superar el Covid

Pamplona
0
Aridane, la novedad en la vuelta al trabajo de Osasuna
Oskar Montero

Tras una semana de vacaciones, la plantilla de Osasuna ha regresado esta tarde a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido que el próximo lunes les medirá en El Sadar al Athletic.

La principal novedad de la vuelta al trabajo ha sido la presencia de Aridane en la sesión de trabajo, una vez superado el Covid. No se han incorporando todavía Kike García y Budimir, que continúan confinados, según establece el protocolo Covid. La sesión de hoy ha sido exigente y ha constado de una activación, técnica, posesiones y carreras.

El entrenamiento ha comenzado después de que los futbolistas se hayan sometido a las pertinentes pruebas de detección del virus, en cumplimiento con el protocolo sanitario de LaLiga. Asimismo, los jugadores han acudido cambiados desde sus domicilios y no han hecho uso de los vestuarios. No ha participado en la sesión por precaución Chimy Ávila tras presentar un cuadro febril la semana pasada. Tampoco lo ha hecho Jesús Areso, que se encuentra en la primera fase de su proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de la fractura de peroné que sufrió.