NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Colocan a Gravenberch como objetivo del Madrid

El centrocampista neerlandés termina contrato con el Ajax en 2023 y Sky explica que ha habido ya contactos con Raiola por él.

Actualizado a

Según el periodista de Sky Sports Rudy Galetti, el Real Madrid ha contactado con Raiola para interesarse por Gravenberch. El centrocampista neerlandés de 19 años termina contrato con el Ajax en 2023 y el club blanco no es el único interesado. Desde la Premier también se han fijado en él. Sin embargo, Galetti explica que el Madrid se ha posicionado con la intención de rejuvenecer la medular y dar un respiro a Kroos, Modric y compañía.

El joven ha destacado en el Ajax, donde ya se asentó la temporada pasada. Se ha convertido en un hombre de confianza para Ten Hag. Se trata de un volante muy completo, de una gran calidad y una importante presencia física. Se ha doctorado esta temporada en la Champions, donde ha sido titular en todos los partidos de la fase de grupos. Gravenberch tiene en este momento un valor de mercado de 33 millones de euros, según Transfermarkt. Es muy probable que abandone el Ajax el próximo verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?