NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El socio culé prefiere a Cavani

Una encuesta de Mundo Deportivo a los socios desvela que el uruguayo es el favorito para reforzar al Barça en invierno. Para verano, sueñan con Haaland.

BarcelonaActualizado a
El socio culé prefiere a Cavani
Twitter: @ECavaniOfficial

Con Ferran Torres en Barcelona pasando revisión médica, Mundo Deportivo publica en su edición del lunes una encuesta a socios del Barça en el que, entre otros aspectos, destaca el dato de que el refuerzo favorito para los seguidores culés de cara al mercado de invierno es Edinson Cavani por delante del internacional español. Un 29 % de los socios prefieren el fichaje del atacante uruguayo por un 17,33 que apuestan por Torres como primera opción.

De cara a la temporada que viene, Haaland golea y es el objetivo soñado. Un 49,33 % de los socios encuestados señalan al noruego como objetivo favorito por delante del retorno de Messi, con un 8,6 % de los votos, que adelanta a Mbappé con un 6,33.

Los socios, que en un número de 300 fueron entrevistados en el Camp Nou con motivo del partido ante el Elche, señalan a Sergi Roberto como el jugador que debería abandonar el club (44,6% de los votos) y Gavi es el joven que más ilusiona mientras que Abde es el fichaje que saca mejor nota con un 7,06 sobre diez.

Los socios coinciden en que el Barça no tiene opción alguna de cara a ganar LaLiga, aprueban a Laporta con un cinco alto y a Xavi le puntúan con un 6,10

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?