NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Los africanos del Villarreal estarán para el partido ante el Levante

El club podrá contar con Samu Chukwueze, Boulayé Dia, Serge Aurier o Aïssa Mandi una semana más, lo que les permitirá poder jugar ante el Levante el próximo día 3 de enero.

Actualizado a
21/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - ALAVES
 TRISTEZA CHUKWUEZE
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Los jugadores africanos del Villarreal, los cuarto que deben viajar para jugar la Copa de África en este mes de enero, van a poder estar en el partido ante el Levante de este próximo lunes 3 de enero. Así, los futbolistas Aïssa Mandi, Samu Chukwueze, Boulayé Dia y Serge Aurier trabajarán esta semana con el resto de sus compañeros, y podrán ser alineados si el técnico lo cree conveniente ante el Levante en el primer partido del año.

Esta es una muy buena noticia para los amarillos, ya que poder contar al menos con estos jugadores de cara al partido con el Levante soluciona parte de los problemas que tenia Unai Emery para este arranque de año. Ya que a las bajas de estos cuatro jugadores se suman las de los lesionados o tocados, como son Paco Alcácer, Arnaut Danjuma y Francis Coquelin. Jugadores de los que no se sabe si se podrá contar con ellos, lo que dejaba muy mermada la plantilla y sobre todo, la línea de ataque.

El club ha logrado mantener una semana más a sus jugadores, lo que supone contar con delanteros como Boulayé Dia o Samu Chukwueze, lo que solventa este problema para este partido inicial. Los cuatro jugadores se incorporarán con sus selecciones una vez jugado el partido de este día tres, para ya regresar una vez sean eliminados de la competición.