NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Arribas rescinde su contrato con el Oviedo

El club azul libera el sueldo del central, que apunta al fútbol, mexicano. Los azules buscarán un defensa en el mercado de invierno para cubrir su baja

Actualizado a
15/12/21 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 arribas MONTIEL
ELOY ALONSODIARIO AS

El primer movimiento del mercado invernal ya tiene forma: Alejandro Arribas, que tenía contrato con el Oviedo hasta el 30 de junio, ha alcanzado un acuerdo con el conjunto azul para dar por finalizada la vinculación entre las partes. Ahora, el club azul libera su sueldo con lo que consigue más espacio en el tope salarial para reforzar la plantilla en el próximo mercado invierno.

“El club le agradece al jugador su entrega y profesionalidad durante su etapa en la entidad, deseándole toda la suerte en su futuro personal y profesional”, explicó el Oviedo en su nota pública en la que anunciaba el acuerdo.

Arribas, que llegó en 2019 para liderar la defensa, había perdido todo el protagonismo en la presente temporada, ante la irrupción de los centrales David Costas y Dani Calvo, indiscutibles para Ziganda. La presencia de Arribas ha sido testimonial.

Una de las prioridades de la entidad carbayona será ahora encontrar un central en el mercado que cubra la vacante de Arribas, que apunta al fútbol mexicano, aunque también tiene una propuesta de Arabia. Además de un zaguero para completar la defensa, el Oviedo busca un pivote para cumplir una de las peticiones de Ziganda.