SEVILLA

El Sevilla 'ficha' a En-Nesyri, Bono y Munir para el duelo de Cádiz

El club nervionense informó de que la FIFA ha retrasado una semana la incorporación de los internacionales a la Copa África. Eso aumenta la incertidumbre sobre el torneo.

0
El Sevilla 'ficha' a En-Nesyri, Bono y Munir para el duelo de Cádiz. La FIFA retrasó una semana la incorporación de los internacionales a la Copa África.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Sevilla disfrutará un partido más de sus tres futbolistas marroquíes tras la comunicación de la FIFA de que los internacionales que participan en la Copa África retrasan una semana la incorporación a sus selecciones. Con ello, Yassine Bono, Youssef En-Nesyri y Munir El-Haddadi podrán presentarse a entrenar esta semana que entra y jugar en Cádiz el duelo liguero del lunes 3 de enero.

Según comunicó el club nervionense "el Sevilla ha tenido conocimiento a través de LaLiga de la comunicación de FIFA en la que anuncia el retraso, en una semana, de los jugadores africanos a las convocatorias de sus respectivas selecciones. De este modo, En-Nesyri y Munir, los citados con Marruecos, podrán disputar con el club nervionense la decimonovena jornada del campeonato ante el Cádiz CF el próximo 3 de enero".

En este sentido, tras la comunicación de la FIFA aumenta la incertidumbre sobre si se va a disputar finalmente la Copa África debido a la pandemia de coronavirus. La ECA, Asociación de Clubes Europeos, se ha mostrado muy reticente a ceder a sus futbolistas para la competición. En todo caso, el Sevilla ya saben que al menos podrán contar con sus jugadores marroquíes durante una semana más.