NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Araújo puede ser un problema para el Barça

El central uruguayo quiere que el rendimiento que está mostrando en el césped se vea recompensado con una mejora de contrato.

Actualizado a
Araújo puede ser un problema para el Barça

Ronald Araújo termina contrato en junio de 2023 con el Barcelona y su situación comienza a preocupar en el club. El uruguayo pasa por ser uno de los jugadores más destacados de la, hasta ahora, pobre temporada culé. Por ello empieza a generar interés en algunos clubes importantes, sobre todo de la Premier. Según Sport, la intención del jugador es continuar en el club, aunque no está dispuesto a hacerlo de cualquier modo.

Araújo quiere que ese rendimiento que está mostrando en el césped se vea recompensado con una mejora de contrato. Algo ya de por sí complicado debido a la precaria situación económica del club, que está obligando a pagar contratos bajos a las nuevas incorporaciones (Ferran y Dani Alves) para así poder costear los refuerzos de renombre que tanto necesita el equipo.

Ampliar

En cualquier caso la petición de Araújo no haría más que ponerle en el sitio que merece, dado que en la actualidad cobra mucho menos que Umtiti y Piqué, y bastante menos que Lenglet y Eric García, pese a que el sudamericano es el central más habitual en las alineaciones de Xavi.