NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Bonucci advierte a Cristiano: "Va a recibir algunos golpes"

El central de la Juventus ha mandado un mensaje a su excompañero de cara a una hipotética final de la repesca para el Mundial de Qatar.

Actualizado a
Bonucci advierte a Cristiano: "Va a recibir algunos golpes"
MARCO BERTORELLOAFP

El sorteo de la repesca europea para el Mundial de Qatar 2022 encuadró a Portugal e Italia en el mismo lado del cuadro, lo que supone que ambas selecciones se enfrentarían en una hipotética final y sólo una podrá estar en Qatar. Todavía faltan tres meses para que se disputen esos encuentros, pero el central de la selección de Italia Leonardo Bonucci ya ha empezado a calentar ese hipotético enfrentamiento con Portugal. En una entrevista concedida a la 'RAI', el defensa de la Juventus no dejó pasar la ocasión para mandarle una advertencia a su excompañero Cristiano Ronaldo. "Escuché que Cristiano Ronaldo y nosotros estábamos bromeando sobre un posible Portugal-Italia. Veremos qué pasará en el campo, pero Cristiano sabe que sufrirá y recibirá algunos golpes", señaló el experimentado central.

En el camino hacia la final de la repesca, los portugueses tendrán que derrotar en semifinales a Turquía y los italianos se cruzarán con Macedonia. Las semifinales se disputarán los próximos 24 y 25 de marzo mientras que el hipotético duelo entre portugueses e italianos sería los días 28 o 29 del mismo mes.

Italia se perdió el Mundial de Rusia al caer en la repesca ante Suecia. Aquella experiencia le ha valido a Italia para conocer la dificultad que conlleva esta fase de la clasificación. Sin embargo, Bonucci está especialmente motivado porque quiere hacerle un especial ‘regalo’ a sus hijos. “Ahora tenemos que concentrarnos en lo que está fuera del terreno de juego, luego en marzo nos volveremos a encontrar y estoy convencido de que aprenderemos de lo que pasó en otoño y jugaremos dos grandes partidos. Les dije a mis compañeros que los días que nos separan de marzo siempre deben ser mejores. Quiero hacerles un regalo a mis hijos que nunca han visto a Italia en el Mundial", culminó Bonucci.