NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic, leyenda de Montenegro

El central ha sido elegido mejor futbolista de su país. El defensa, campeón de Liga con el Atlético y fijo en su selección, consigue este premio por quinta vez.

Actualizado a
Savic, en un entrenamiento del Atlético
ATLÉTICO DE MADRID

Stefan Savic es un jugador muy importante para el Atlético, pero en Montenegro es uno de sus más grandes de su historia. El central ha sido elegido como el mejor futbolista del país en 2021, reedita el trofeo que logró en 2020 y es en total el quinto año que lo consigue. Toda una institución en el país balcánico.

El defensa arrasó en las votaciones con 96 puntos, superando a sus compatriotas Jovetic, ex del Sevilla y hoy en el Hertha, que se quedó en 35, y a Vujacic, del Partizán, con 24. En el palmarés solo tiene por delante a Mirko Vucinic, que logró siete veces el galardón.

"Es un honor estar aquí por quinta vez. En el año que gané el título con el Atlético, este premio es la corona y tiene un lugar especial en mi corazón. Seguiré representando a Montenegro como antes, de la mejor manera posible. Y creo que pronto cumpliré un sueño con mis compañeros y jugaré con nuestra selección en una gran competición", confesó Savic al recoger el premio.

Ampliar

Mientras, el futbolista apura la recuperación de la lesión muscular que le ha dejado fuera de los últimos encuentros. El central cayó en el inicio del encuentro ante el Mallorca y no ha podido jugar contra Oporto, Real Madrid, Sevilla y Granada. Y el equipo echa mucho de menos al montenegrino cuando no está, pero en este caso aún más porque Giménez tampoco está. No obstante, se espera a Savic para el próximo partido ante el Rayo, el domingo 2 de enero.