NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El tapado del Barcelona para el lateral derecho

Azpilicueta (Chelsea) y Mazraoui (Ajax) estaban ya en las quinielas, pero Sport añade el nombre de Sidibé (Mónaco) para una operación que el club pretende llevar a cabo en junio.

Actualizado a
El tapado del Barcelona para el lateral derecho

El Barcelona se interesó por Azpilicueta. El lateral del Chelsea termina contrato en junio y es una opción, pero no la única. Además, el club catalán se ha fijado en la situación de Mazraoui (Ajax), que también queda libre. El joven nacionalizado marroquí es otra alterntiva, pero en las últimas horas Sport ha añadido una más. Un tapado que ha estado varias veces en la órbita de LaLiga, pero que sigue jugando en Francia. Se trata de Sidibé. El lateral derecho del Mónaco está también en el trío de candidatos. En cualquier caso, Sport señala que la operación por un defensa derecho está apuntada para junio.

Sidibe ya estuvo hace algunos años muy cerca del Atlético de Madrid. El club colchonero, durante la operación que llevó a Lemar a Madrid, estuvo en conversaciones también por el lateral derecho internacional francés. Sin embargo, aquello no llegó a buen puerto y ahora vuelve a sonar para otro grande de España. Sidibe no renoravá con el Mónaco y busca destino. En el Barcelona, según Sport, no hay una certeza de que Mazraoui termine de adaptarse al club y no se quiere repetir lo que ha sucedido con Dest. Sidibé, de 29 años, es un jugador de una gran experiencia, incluso en Champions. Azpilicueta es la primera opción, pero no parece fácil convencerle de que deje Londres. El Barcelona trabaja en las tres alternativas para poder cerrar una.