Kike Márquez, en la órbita del Albacete
El centrocampista del Extremadura gusta a la dirección deportiva del equipo manchego para poder reforzar en el mercado de invierno al equipo dirigido por Rubén de la Barrera.
La dirección deportiva del Albacete encabezada por Alfonso Serrano ya trabaja en el mercado de fichajes de invierno.
Las prioridades es reforzar el ataque y los objetivos son la contratación de un delantero y un centrocampista para reforzar la plantilla del equipo que se marchado como líder provisional al parón navideño.
Uno de los jugadores que gustan a la dirección deportiva es el de Kike Márquez, futbolista de 32 años que milita en el Extremadura y que ya en otras ocasiones ha levantado el interés de la entidad blanca por hacerse con su fichaje.
Todo parece indicar que la liquidación del equipo azulgrana hará que Kike Márquez sea un jugador libre y esa circunstancia la quiere aprovechar el Albacete para firmar a un jugador que cuenta con experiencia aunque también sondea ofertas de equipos de Segunda División.
De esta manera, el Albacete ya comienza a mover sus fichas de cara al inminente inicio del mercado de invierno con el objetivo de reforzar a una plantilla que el próximo año aspira a regresar al fútbol profesional.