NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Rafinha, el primero en caer

El brasileño será el primer jugador del PSG que abandone la capital francesa en el mercado de invierno. Los parisinos quieren aligerar cuanto antes la plantilla.

Actualizado a
Rafinha, el primero en caer

El PSG tiene un objetivo claro en invierno: vender. Aunque Leonardo ha reiterado sistemáticamente que no es su especialidad, el conjunto parisino tiene que aligerar cuanto antes una plantilla que cuenta, de forma anómala, con 33 fichas del primer equipo, algo que ha supuesto un problema para el club, sobre todo a la hora de intentar potenciar a los grandes talentos del centro de formación.

El primero en caer de la rampa de salida será Rafinha. Según ha podido saber AS y según ha confirmado 'Le Parisien', la cesión del mediocentro a la Real Sociedad es inminente. Solo falta determinar la forma en la que se producirá la cesión, si ésta incluirá una opción de compra y si el PSG asumirá parte del salario del exjugador del Barcelona. Rafinha jugará en la Real Sociedad hasta final de temporada tras apenas contar para Pochettino y tras haber perdido protagonismo en el equipo con la salida de Tuchel justo hace un año.

La salida de Rafinha es la primera de las muchas que quiere materializar el PSG en enero. Otro de los favoritos a dejar la capital francesa es Tilo Kehrer, que, aunque se siente cómodo en la capital francesa, Leonardo le considera transferible. Icardi, siempre y cuando llegue una buena oferta, Diallo, Sergio Rico y, sobre todo, Kurzawa, son otros de los jugadores que apuntan a dejar París durante las próximas semanas.