NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cissé: "Preferimos que Sabaly coja la forma óptima en el Betis"

El seleccionador de Senegal explica por qué no ha convocado para la Copa África al lateral derecho, convertido desde ya en refuerzo de enero para el club verdiblanco.

Actualizado a
Youssouf Sabaly.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Senegal no convocó a Youssouf Sabaly para la Copa África, magnífica noticia para un Betis que podrá disfrutar al lateral derecho pronto porque ya se encuentra entrenándose con el grupo después de varios meses lesionado. Así que Sabaly, que será inscrito el día 3 de enero, se convertirá en el refuerzo de enero en una posición donde se ha lesionado Montoya para varias semanas y en la que Bellerín no termina de convencer.

Aliou Cissé, seleccionador senegalés, explicó la no convocatoria del futbolista del Betis: "Sabaly no juega desde que llegó al Betis. Su falta de minutos no le permite ser convocado. Tuvimos una discusión, pero al final preferimos dejarlo a disposición de su club para que tuviera tiempo de juego y volviera a su forma óptima".

Sabaly, de 28 años, llegó a Heliópolis el pasado verano procedente del Girondins de Burdeos, donde terminaba contrato. Participó en varios amistosos de pretemporada en los que dejó buenas sensaciones, pero una complicada lesión musucular ante la Roma, en el último ensayo antes de comenzar LaLiga, le obligó a pasar por el quirófano y le ha tenido fuera de combate algunos meses. Ahora quiere mostrar su valía a Pellegrini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?