NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Isma Ruiz se gradúa

El canterano (20 años) fue la apuesta de Robert Moreno para suplir a Gonalons frente al Atlético y superó el examen con nota. El Granada retomará los entrenamientos el día 29.

Actualizado a
Isma Ruiz, durante el Granada - Atlético de Madrid.
PARKERDIARIO AS

El Granada se va de vacaciones en el mejor momento de la temporada. El equipo de Robert Moreno vive sus días más felices después de un arranque muy dubitativo. Acumula cinco jornadas invicto (11 puntos de 15) y ha ganado sus tres últimos encuentros en casa ante Alavés (2-1), Mallorca (4-1) y Atlético de Madrid (2-1). El triunfo ante el equipo colchonero, además, ha reafirmado a Isma Ruiz como alternativa de garantías para el primer equipo.

El canterano fue la apuesta de Moreno para suplir a Gonalons, por delante incluso de Monchu y Eteki. Su respuesta sobre el césped estuvo a la altura de las exigencias del rival y del partido. El joven centrocampista de 20 años ha dejado atrás los problemas de rodilla que le han tenido muchas semanas parado y emerge como solución para el centro del campo nazarí, que se ha visto muy mermado durante estos últimos meses debido a las lesiones.

Hasta este miércoles, Isma Ruiz solo había participado en dos partidos de Liga (4 minutos ante el Sevilla y 31 frente al Real Madrid) y en uno de Copa (45' contra el Mancha Real). Ante el Atlético entró en el once y superó el examen con nota.

Tras el encuentro, la plantilla inició unos días de vacaciones para celebrar las fiestas navideñas. Los jugadores han sido emplazados por el club para el próximo martes 28, día en el que deberán someterse a los test PCR previos al comienzo de los entrenamientos. Será el miércoles 29 cuando Robert Moreno y sus jugadores comiencen a preparar el primer encuentro de 2022 frente al Elche en el Martínez Valero (domingo 2, 16:15 horas).