HUESCA
Lago Junior será el primer fichaje invernal del Huesca
El extremo de Costa de Marfil llegará cedido desde el Mallorca con opción de compra a final de temporada. El Huesca quiere cuatro refuerzos más para el equipo de Xisco.
El primer regalo de Navidad del Huesca para su afición será Lago Junior. El extremo de 30 años llegará cedido con opción de compra desde el Real Mallorca, donde tiene un año más de contrato. El internacional con Costa de Marfil ha tenido pocos minutos con los baleares esta temporada (seis partidos y 173 minutos) y con Xisco buscará las oportunidades que no le está dando Luis García. Un fichaje contrastado para Segunda División, con más de 200 partidos, y que confirma la ambición que tienen los oscenses de cara a la segunda vuelta.
El objetivo de los altoaragoneses es que este mismo lunes pueda estar junto al resto de sus compañeros en el regreso a los entrenamientos. Lago Junior se perdió los últimos partidos de su equipo por una leve lesión muscular que ya ha superado. Esta semana se ha entrenado en las instalaciones del Recreativo de Huelva con el objetivo de llegar en un momento óptimo a las órdenes de Xisco.
El club altoaragonés ha movido ficha con rapidez en este mercado invernal y espera cerrar su fichaje lo antes posible. Los oscenses quieren atar cuatro refuerzos además de Lago Junio: un delantero, otro extremo, un centrocampista y un defensa central. El objetivo de la dirección deportiva, encabezada por Rubén García, pasa por cerrarlos lo antes posible para darle a Xisco las herramientas que ha demandado. Una lista de fichajes, encabezada por Lago Junior, que buscará dar un salto de calidad al proyecto oscense.