Montoya medita pasar por el quirófano
El lateral catalán no termina de recuperarse de sus problemas en el tobillo, aunque una operación le haría estar de baja alrededor de dos meses


Martín Montoya sigue sin recuperarse del todo de los problemas de tobillo que lo llevan lastrando desde comienzos de temporada. Tanto es así que el jugador y los servicios médicos del Betis están valorando la opción de pasar por el quirófano para terminar con dicha dolencia. El problema es que una operación haría que Montoya se perdiera alrededor de dos meses de competición, de ahí que la decisión aún no esté tomada.
Noticias relacionadas
El Celtic-Betis correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Europa League disputado el pasado 9 de diciembre fue la última comparecencia de Montoya con la camiseta bética. Fue sólo un cuarto de hora, mientras que su último partido completo data del 31 de octubre, cuando el Betis cayó en la visita al Wanda Metropolitano.
Manuel Pellegrini tiene bien cubierto el lateral diestro con Bellerín. Además, Sabaly sigue acortando plazos para poder debutar como bético en partido oficial tras la grave lesión que sufrió en pretemporada. Montoya ha ido perdiendo protagonismo progresivamente y sólo arreglando sus problemas físicos podrá volver a disputar de minutos. Y, al parecer, el quirófano es la mejor opción en estos momentos.



