NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Albiol: "Hemos reaccionado, pero aún nos falta"

El capitán del Villarreal destaca el paso al frente dado por el equipo "en un momento complicado".

Actualizado a
SAN SEBASTIAN, SPAIN - DECEMBER 18: Alexander Isak of Real Sociedad and Raul Albiol of Villarreal CF  battle for the ball  during the LaLiga Santander match between Real Sociedad and Villarreal CF at Reale Arena on December 18, 2021 in San Sebastian, Spai
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Victoria para cerrar el año: "Era importante ganar el último partido ante el Alavés, estamos en un momento clave de la temporada y esos tres puntos nos acercan un poco a la clasificación y a la zona de arriba. Era además en casa, y para nosotros era importante despedir el año ante nuestra gente con una victoria. Ganar este partido era fundamental".

Confianza: "El equipo está encontrando la confianza, y lo más importante es que está encontrando el gol, llevamos una serie de partidos en los que estamos marcando muchos goles y eso es fundamental. Me quedo con la reacción del equipo a un momento complicado y a la ayuda que dieron los que salieron del banquillo".

Situación en Liga: "Estamos con 25 puntos, no es lo que queríamos a estas alturas de temporada, pero nos estamos acercando a las posiciones que queremos".

Parón en el mejor momento: "Deberíamos retrasar las navidades, la verdad es que estamos en el mejor momento de la temporada y nos ha pillado este parón por fiestas en el mejor momento. La clave es disfrutar de estos días y desconectar un poco. Sumamos tres victorias en Liga muy importantes, las necesitábamos, ya que llevábamos un bagaje de puntos muy bajo y teníamos que reaccionar. Aún nos falta pero estamos en el camino".

Fallos atrás: "Nosotros tenemos nuestro estilo, es verdad que a veces puede que nos genere algunos problemas, pero nos da mucho más y debemos seguir con ello. El equipo sabe reaccionar a los malos momentos y siempre fiel a su idea".

Gerard Moreno: "Gerard es un jugador que se echa de menos, es un jugador diferente, un jugador fundamental y uno de los mejores de la Liga. Tenerlo en el equipo y tenerlo bien son puntos, eso es lo más complicado en un equipo y el nos da eso. Ojalá podamos tenerlo así toda la temporada".

Gran año: "Ha sido un gran año y estoy muy feliz de haber hecho historia con el Villarreal y con su primer título. Hemos vivido momentos felices como el título o tristes como la final de la Supercopa, pero de eso se trata, de seguir viviendo experiencias".

Próximo año: "La Champions son 180 minutos y vamos a competirlo, vamos a ver que pasa, pero claro que podemos pasar. Jugamos contra un grande de Europa, pero está claro que vamos a competir para pasar la eliminatoria. En liga hemos reaccionado, pero aún nos falta. Y en la Copan es una ilusión, es un torneo corto y creo que cualquier equipo puede pensar en llegar a la final".