Albiol: "Hemos reaccionado, pero aún nos falta"
El capitán del Villarreal destaca el paso al frente dado por el equipo "en un momento complicado".
Victoria para cerrar el año: "Era importante ganar el último partido ante el Alavés, estamos en un momento clave de la temporada y esos tres puntos nos acercan un poco a la clasificación y a la zona de arriba. Era además en casa, y para nosotros era importante despedir el año ante nuestra gente con una victoria. Ganar este partido era fundamental".
Confianza: "El equipo está encontrando la confianza, y lo más importante es que está encontrando el gol, llevamos una serie de partidos en los que estamos marcando muchos goles y eso es fundamental. Me quedo con la reacción del equipo a un momento complicado y a la ayuda que dieron los que salieron del banquillo".
Situación en Liga: "Estamos con 25 puntos, no es lo que queríamos a estas alturas de temporada, pero nos estamos acercando a las posiciones que queremos".
Parón en el mejor momento: "Deberíamos retrasar las navidades, la verdad es que estamos en el mejor momento de la temporada y nos ha pillado este parón por fiestas en el mejor momento. La clave es disfrutar de estos días y desconectar un poco. Sumamos tres victorias en Liga muy importantes, las necesitábamos, ya que llevábamos un bagaje de puntos muy bajo y teníamos que reaccionar. Aún nos falta pero estamos en el camino".
Fallos atrás: "Nosotros tenemos nuestro estilo, es verdad que a veces puede que nos genere algunos problemas, pero nos da mucho más y debemos seguir con ello. El equipo sabe reaccionar a los malos momentos y siempre fiel a su idea".
Gerard Moreno: "Gerard es un jugador que se echa de menos, es un jugador diferente, un jugador fundamental y uno de los mejores de la Liga. Tenerlo en el equipo y tenerlo bien son puntos, eso es lo más complicado en un equipo y el nos da eso. Ojalá podamos tenerlo así toda la temporada".
Gran año: "Ha sido un gran año y estoy muy feliz de haber hecho historia con el Villarreal y con su primer título. Hemos vivido momentos felices como el título o tristes como la final de la Supercopa, pero de eso se trata, de seguir viviendo experiencias".
Próximo año: "La Champions son 180 minutos y vamos a competirlo, vamos a ver que pasa, pero claro que podemos pasar. Jugamos contra un grande de Europa, pero está claro que vamos a competir para pasar la eliminatoria. En liga hemos reaccionado, pero aún nos falta. Y en la Copan es una ilusión, es un torneo corto y creo que cualquier equipo puede pensar en llegar a la final".